Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (219)
Filtrar opiniones
219 resultados
Calificación de viajeros
85
82
31
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
82
31
12
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 219 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Hotel confortable. Era necesario coche para acceder a él por su ubicación, aprox a 7 km de Zagreb.
El servicio muy atento y amable. Sus instalaciones y personal hacen una estancia muy confortable y cómoda.
Aspecto negativo a destacar la cama que era muy estrecha y el baño antiguo.
Por lo demás todo muy correcto.
El buffet del desayuno incredible en cantidad y calidad. Había una persona que cocinaba al instante. Tenía parking gratuito.
Descubrimos una pizzeria muy cerca con enormes pizzas y económicas. ;)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es correcta, pero las camas muy estrechas y en nuestro caso el baño antiguo, pero todo muy limpio y correcto.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eva R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marija P, Manager en Hotel Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Mrs. Eva,
thank you very much for taking time to give us a positive feedback! We are happy that you stayed at our hotel and that the hotel service met your expectations! I will pass on your compliments to our staff! They will be happy to hear such nice words!
Hope to welcome you soon again in Zagreb, in hotel Phoenix!
Best regards,
Hotel Phoenix Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel P, Guest Relations Manager en Hotel Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel P, Guest Relations Manager en Hotel Phoenix, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones