“Fantastico!!”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Parrillada, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la hamburguesa plac negra que es la de ternera, y la plac verde que es de pollo. Fantásticas ambas!! La camarera muy amable sabia algo de español. Económico y rico.

Agradecele a APM17
Escribí tu opiniónOpiniones (822)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rollo street food pero en la mesa. Barato y rico. Tienen unas cuantas cervezas interesantes y distintas. El servicio fue rápido y el local es pequeño y agradable. Justo en el centro de la ciudad.

Agradecele a Paola352
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida súper grasosa y demoradisima. Tardaron como 1 hora y se le olvidó una parte del pedido. Tienen una terraza gigante pero una cocina mínima! El sabor de la hamburguesa negra no me gusto mucho la verdad esperaba muchísimo más por los comentarios

1  Agradecele a Natalia G
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos una cena rápida y algo típico Croata. Finalmente nos decidimos por el Plac por la recomendación de un guía turístico. Tomamos Cevapicici y pedimos la salsa de queso aparte. Un autentico acierto. Por cierto, con el pequeño da de sobra.

Agradecele a Ramón G
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Curioso local con pocos platos, entre ellos algunos tipos de hamburguesas muy ricas y originales. Muy buena y rápida atención. Muy céntrico. Ricas cervezas artesanales

Agradecele a Marc D