Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel muy bien ubicado, estando a 10-15 minutos del centro andando, en una de las calles muy concurridas, pero estando apartado del bullicio.Habitaciones cómodas y amplias con muchos servicios, aunque deberían estar pendientes del mantenimiento de las instalaciones, en nuestra habitación el grifo del lavabo estaba deteriorado. El personal de recepción es bastante correcto y amable. Los desayunos son variados y abundantes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Juan R
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente situación, al principio de la calle peatonal donde se encuentra el casco antiguo, bares, restaurantes y cafeterías. El Las habitaciones son amplias y botinas. Baños grandes. El desayuno nos lo sirvieron en la cafetería fuera del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RosaCal2014
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Nos alojamos en este hotel,personal de recepción muy atentos,habitaciones y desayuno realmente a nivel de su categoría,muy bien situado e incluso un supermercado en la planta inferior ,gran hotel ,como único pero nos tocó una boda y la música de la misma estuvo hasta las 3 de la mañana y las máquinas de aire hacen un ruido constante durante la noche aunque no lo tengas encendido aunque permite dormir..El resto todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de los salones de celebración
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a maria i
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Hotel nuevo muy moderno situado en un edificio donde todavía están en obras construyendo un centro comercial en sus bajos.
Habitaciones amplias con grandes terrazas, modernas y muy cómodas.
Ubicación perfecta para paseos por la zona peatonal del casco viejo.
Desayuno completo y correcto.
Recepción eficiente y amable.
El edifico tiene un parking publico y el restáurate/bistro es accesible desde la calle y desde el interior del edificio,
Cuando los bajos estén terminados el conjunto dará otra impresión pero el hotel esta bien y es muy cómodo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Luis R R
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos fue todo maravilloso. Nos esperaron a la hora acordada, nos dieron mapas, nos recomendaron lugares, nos atendieron perfecto. El dpto es enorme, nuevo, y hermoso. Tiene sala de estar, comedor, cocina gigante, patio y toilette en la planta baja. Arriba tiene 3 habitaciones divinas con TV y un baño completo. Wifi funciona, nos dejaron frutas al llegar. La ubicacion es excelente, cerca de la callecita con bares y restaurantes mas pintoresca de zagreb. Nos dieron ganas de quedarnos mas dias. Volveria sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos