Abierto hoy: 11:00 - 13:00, 17:00 - 19:00

desde US$ 54,98
desde US$ 77,43
desde US$ 28,05
2.250 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Fue una experiencia excelente. Nuestro guía, Luka, explicó la historia de Zagreb de forma amena y nos informó sobre las posibilidades para seguir conociendo la ciudad y otras regiones del país. Altamente recomendable. También fuimos a los lagos Plitvicke con esta empresa y disfrutamos mucho de la experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Camper106748
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un free tour inigualable! Luka habla inglés fenomenal y te cuenta los detalles de todo. También te da un folleto con toda la información de los mejores sitios de Zagreb y excursiones que puedes hacer. Nos ha gustado mucho!

1  Agradecele a patriciat426
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos experimentado muchos free tour a lo largo de nuestro viaje por los Balcanes y, sin duda, este fue el mejor. Luka nos explicó todo sobre la ciudad de Zagreb y nos recomendó muchas cosas. Absolutamente recomendable.

1  Agradecele a martabX1622HZ
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando un tour por Zagreb dado que teníamos poco tiempo vimos los comentarios de tripadvisor y nos decantamos por este. Sin duda fue todo un acierto. Lo primero que hay que saber es que este tour sólo es por la zona alta de Zagreb pero merece muchísimo la pena. En algo menos de dos horas Mia nos contó un montón de cosas interesantes de Croacia en general y de Zagreb en particular , visitando todos los puntos de interés de la zona alta de la ciudad. Merece muchísimo la pena porque con el tour ves prácticamente todo y además te sitúas para luego volver y verlo con más calma si te interesa.

1  Agradecele a bbernaldo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour que está bien, entretenido e interesante. El problema es que, aunque habíamos reservado, acabamos en un grupo de unas 75 personas, lo cual es excesivo. Es verdad que nuestro guía, que creo que se llamaba Luka (alto, con barba y con coleta) hablaba super fuerte y tenía un inglés perfecto, pero aún así un grupo tan grande no es lo que uno espera al reservar un tour en el que se piensa dar una propina adecuada, ya que sabemos el funcionamiento de los “free tours”.
Esta nota mediocre en ningún momento es por el guía, que lo hizo de 10. La nota negativa es exclusivamente por el tamaño excesivo del grupo.

Agradecele a ananyn