viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el ZagrebRent

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fanny P
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Malentendidos varios...”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos alojamos durante dos días en el apartamento.
Es tal y como se muestra en la foto,en este sentido no puedo decir nada malo.
Empecemos ahora por los errores,la puerta de fuera del apartamento no abría correctamente,la llave estaba doblada y no funcionaba,nos pusimos en contacto con el propietario,quien puso en duda nuestra capacidad para abrir una puerta. Le dijimos que no queríamos molestarle en mitad de la noche,íbamos a salir y probablemente volver tarde. Finalmente vino a explicarnos cómo abrir la puerta,y él mismo comprobó que la llave no funcionaba y nos dio otra,con esa llave se podía abrir sin problemas; osea si sabíamos cómo abrir una puerta..
El siguiente problema vino con el check out,en la página pone a las 11:00 a.m,nos envío un mensaje diciéndonos que le avisaramos cuando marchasemos para organizar la limpieza, entendiendo que podíamos marchar más tarde...a las 11:15 nos envía un mensaje que la señora de la limpieza está esperando..así que recogimos todo lo más rápido que pudimos y a las 11:20 estábamos fuera..
No volveré,me he hospedado en muchos apartamentos y es la primera vez que tengo un problema con uno de los anfitriones.

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zagreb

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2