“Delicias sicilianas en Bucarest”
Opinión sobre el Trattoria Pippo's

Trattoria Pippo's
Clasificado como N.º 90 de 2.228 Restaurantes en Bucarest
Rango de precios: US$ 7 - US$ 69
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Estuve de vacaciones con una amiga italiana en Bucarest y decidimos probar este sitio, que estaba bastante bien situado. Nos pareció estar en Italia... La brocheta con tomates cherry y mozzarela de bufala estaba de lujo y la mariscada de pescado fresco no tenía desperdicio ninguno. 100% recomentable

Agradecele a Rosa C
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Fue unos de los mejores italiano que he probado en mi vida.
las pastas carbonara muy muy ricas.
el servicio muy atento y muy simpático.

Agradecele a Anne L
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Estuvimos de vacaciones con mi mujer y nos habían comentado todos los amigos que han estado en Bucharest de Chef Pippo.
Efectivamente buscamos su restaurante y nunca fue mas acertado en estas vacaciones. Hemos comido casi noche y día siempre recetas frescas y con el Chef que nos explicaba la verdadera "CUCINA SICILIANA" con viejas recetas y todo hecho a mano. Esperamos repetir pronto en una ciudad que nos ha sorprendido como Bucharest y por cierto volver a comer en unos de los restaurante mejor de Romanía, dicho de quien vive allí y de muchos amigos que estuvieron de vacaciones!

Agradecele a Simon B
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de viajes y queria pruebar un restaurante nuevo asi que encuentre este y la verdad que fue una sorpresa muy buena.fue sorpreso antes de todo por la calidad de el servicio y en el estar muy agusto con los camareros y despues con el chef pippo que fue hasta mi mesa para consejarme lo que tenia que comer y tambien al final de lq comida para contarme un poco de su historia y tmb los ingredientes de cada plato que comi.calidad muy alta y tambien me senti come en casa por lo general.aconsejo a cualquiera de pasarse por este restaurante si quiereis comer como un verdadero italiano

Agradecele a Valerio I
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los Españoles somos "muy nuestros"...y por desgracia, esta vez lo dijo como algo negativo de nuestra cultura y productos típicos españoles....Me explico: mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Bucarest...la ciudad ESPECTACULAR...sus calles, su gente, sus palacios públicos o no...y su manera de cocinar...ESTA RESEÑA, y humilde opinión, es para ELOGIAR A PIPPO'S TRATTORIA..
Mi familia y un servidor conocemos muy bien Italia, su cocina, productos...y como bueno españoles, también nuestra cocina y nuestros calamares y pescado...pero quiso el bendito Destino que desde nuestra llegada conociéramos, por gracia de Dios, esta bendita Trattoria.

Mil Gracias a PIPPO'S por su acogida, su buen hacer, gusto en el trato, en las decoraciones de los platos que hicieron las delicias de nuestras sobremesas y benditos los propietarios y CHEFS de la CASA que son ellos mismos....Mi familia y yo degustamos y repetimos durante nuestra estada...y eso que mi familia son unos "clientes algo especiales" y mis hijos tan españoles son como no gritones y escandalosos...pero el trato en PIPPO'S fue simplemente MARAVILLOSO Y CARIÑOSO todos los días...los platos ( pescado o carne) simplemente: INMEJORABLES!!! Sus postres...MAMMA MÍA que dicen los italianos...y es que ni españoles, ni italianos ...tenemos ya el dominio de los pescados, fritos, calamares, carnes, pasta o pizza...pues, por nuestra desgracia, los Reyes de todo estos mangares están algo lejos de nuestras tierras, por dejarnos a nosotros siempre tan orgullosos de nuestras cocinas y asentarse simplemente en la TRATTORIA PIPPO'S...BENDITA TRATTORIA, BENDITA CASA...y de ahí: MEJOR IMPOSSIBLE.

Gracias: la familia De La O que os da así las gracias por tanto bueno y buen Hacer: MEJOR IMPOSSIBLE.
Silverio De La O.

Agradecele a Dandinirossini