Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Las habitaciones muy bien. Una de ellas, en la 7 planta tenía unos techos muy altos tipo penthouse, con muchísima luz. El desayuno es correcto pero no demasiado variado para un hotel de su clase.En conjunto es un hotel con excelente ubicación, muy agradable, y habitaciones muy confortables, así como las camas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Luis Miguel S
IrinaSemacaHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Bucharest Old Town, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Dear Luis Miguel,

Muchas gracias por tomar su tiempo para revisar nuestro hotel!

Estamos muy contentos de ver que aprecia nuestra ubicación central, nuestras instalaciones y comodidades y los servicios prestados por nuestro personal amable y atento.
Al ver a nuestros huéspedes feliz es nuestra mayor satisfacción!

Le deseamos todo lo mejor y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta en Hilton Garden Inn Bucharest,

Atentamente,

Irina Semaca

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, a un precio razonable y destaca por ser muy céntrico, a 1 min de toda la zona de restaurantes, bares y centro histórico y sin los ruidos de la zona. Servicio atento y muy limpio. Desayuno correcto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luis R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Se encuentra en pleno centro histórico, con servicios excelentes y personal muy amable. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son muy tranquilas (no se oye la calle) aunque tengan vistas al exterior.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Alvaromarabad
Claudia S, Director of Sales en Hilton Garden Inn Bucharest Old Town, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Dear Guest,

Thank you for staying with us and for you kind review. We are happy to hear that you enjoyed staying at Hilton Garden Inn Bucharest Old Town and we are looking forward to welcoming you again!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Edificio nuevo que contrasta con el desgaste del entorno
Habitaciones confortables y buen desayuno.
El servicio muy correcto aunque con algunas excepciones.
Muy buena relación calidad-precio
Opción muy recomendable

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JESUS M
Claudia S, Director of Sales en Hilton Garden Inn Bucharest Old Town, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Dear Guest,

Thank you for choosing Hilton Garden Inn Bucharest Old Town and for taking the time to share your feedback. We are looking forward to welcoming you again soon!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

El hotel es nuevo y se encuentra en una excelente ubicación. El personal muy amable. La habitación es enorme y muy linda decorada. El wifi funcionaba perfecto. La relación calidad-precio es perfecta, 100 % recomendable. Lo único malo y que no es culpa del hotel es que pedimos un taxi a través de ellos para ir al aeropuerto y me aclararon que salia 50 leus y cuando llegamos al destino me cobraron 80, pero si para que lo tengan en cuenta con la empresa que le prestan el servicio.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo C
Claudia S, Director of Sales en Hilton Garden Inn Bucharest Old Town, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Dear Mr. Gerardo,

Thank you for choosing Hilton Garden Inn Bucharest Old Town, as well as for taking the time to share your experience. We are glad to hear that you enjoyed staying in our hotel. We are sorry to hear though that you had an incident on your way back to the airport. Kindly be informed that the price for a taxi ride usually depends on the city traffic, so this might be the cause of the surcharge. We want to assure you that we only collaborate with authorized taxi companies. Nevertheless, we would like to further investigate this taxi order so we kindly ask you to share more details, like a copy of the receipt.