Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

La habitacion no estaba mal, pero las camas eran pequeñas. Teníamos reservada una triple, pero la tercera cama era una cama plegable, no muy comoda. El desayuno no muy variado, pero de calidad aceptable. El personal no se distinguió por su amabilidad, aunque en todo momento fueron correctos. La distancia a la ciudad antigua es de 45 min. a buen paso. Situado en una avenida con mucho trafico y por tanto mucho ruido nocturno

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a raton000
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Una buena opción para visitar la capital. Bien situado, aunque no céntrico, a unos 200 mts. de dos estaciones de metro, especialmente práctica la de P. Victoriei, a dos paradas del centro. En las inmediaciones hay un centro comercial y numerosas tiendas y restaurante de distinto tipo. Nos alojamos tres noches, durante un circuito, y repetiríamos. Recepción atenta y amable. Hotel moderno y funcional. Habitación amplia y bien equipada, minibar, caja, canal ext. de TVE, cama muy cómoda y amplia, limpieza esmerada, silencio, en el baño echamos de menos el bidé. Desayuno buffet de calidad y variado, muy bien atendido. Repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y eran buenas ambas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a topotriper
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Excelente experiencia durante nuestra estadía. Hotel cómodo y limpio. Personal atento y servicial, conocedor del oficio. Desayuno espectacular, extensa variedad de alimentos salados y dulces de calidad en un ambiente muy agradable. Las camas permiten un inmejorable descanso. Para volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es tranquilo por lo tanto el hotel es silencioso.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lilianaLily
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Merece la pena la estancia en el hotel, volveremos en el siguiente viaje que realicemos a Rumania.
Las habitaciones estan nuevas, comodas y amplias.
Desayuno europeo correcto, quizas necesitaria incluir un poco mas fruta.
Personal amable.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Pedro B
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para la gente que le gusten los hoteles tranquilos,un poco alejado del centro pero cerca de la avenida Victotiae que llega a la parte antigua y cerca tambien de los parques,metro y taxis muy baratos,desde el aeropuerto 13 euros,buena atención al cliente , os recomiendo cenar en la habitación,sale muy bien de precio.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jose carlos m