Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
PricelineUS$ 103
TravelocityUS$ 140
Ver las 16 ofertas
1.120 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel con muchas ventajas. Lo primero muy bien situado en el centro de la ciudad,rodeado de bares, restaurantes y comercios, donde se puede pasear andando por los alrededores.La habitación muy cómoda, de limpieza impecable y luminosa y el desayuno muy completo con suficientes opciones para todos los gustos y necesidades. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Karelia D
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene un servicio acorde a un cuatro estrellas, no nos hicieron el aseo los tres días que estuvimos (cama sin hacer, almohadas en el suelo, vasos sucios), había mucho ruido en la calle (llena de bares) y las habitaciones dan a una galería interior del hotel sin ventilación que también tiene ruido porque tiene un lobby con bar. El día que me iba pedí una caja de desayuno porque tenía que salir a las 6:55 (el desayuno abre a las 7:00) y a pesar de que la pedí el día anterior y la recordé dos veces no le la tuvieron hecha. Las habitaciones son pequeñas y tienen pocos cajones y lugares para colgar la ropa. El desayuno buffet es muy bueno (aunque solo lo probé dos días).

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Compass116055
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado en el casco antiguo mirando a la plaza Unirii. Rodeado de cafés y restaurantes en la zona. Enfrente, en la plaza, un centro comercial.
Habitación, limpieza, confort, atención y ubicación, todo perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Anavazu
EuropaRoyaleB, Florentina Feraru en Europa Royale Bucharest, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for choosing Europa Royale and for sharing your review .
With great pleasure I read that everything meet your expectations and you enjoyed your stay with us.
We will be looking forward to welcome you again in the near future!

Warm regards,
Florentina Feraru
Deputy Manager

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El hotel es ideal para viajar en familia, con una situación inmejorable, un servicio exquisito y grandes instalaciones. Quizás el bufete del desayuno algo corto, el restaurante magnífico y si hay que ponerle un fallo, sería la temperatura interior, demasiado alta en mi opinión. Por lo demás muy recomendable. Repetiría sin duda alguna

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a rgd2415
EuropaRoyaleB, Florentina Feraru en Europa Royale Bucharest, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado cliente,
gracias por sus amables palabras.
Para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,

Florentina Feraru
Deputy Manager

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Reservé una habitación para 3 adultos, 5 días, desayuno incluido por 905 € y al llegar al hotel me hicieron garantizar 1.150 €. La pagina TICATI les dijo que no me cobraran el desayuno de la 3ª persona, pero si la cama supletoria y me pretenden cobrar 1.055 €. Yo estoy reclamando. La 3ª cama era un camastro muy malo, en el que mi hijo no ha podido descansar. El desayuno es más que regular, los primeros días había algunas frutas cortadas a trozos en una fuente, a partir del tercero, solo trozos de manzanas sin pelar y naranja sanguina que sobraba entera por saber mal. El personal de recepción además de displicente y mal educado, mentiroso al tercer día me dijeron que el importe de la habitación era el que yo reclamaba, por lo que hasta el último día, sin capacidad de reacción por mi parte, no conocí la trastada que pretendian hacerme.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MarcosN127