Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La fachada del edificio plasma la historia del mismo, al ingresar el lujo y el buen gusto están presentes en cada detalle.

Una estancia perfecta en el Gran Hotel Continental.

El personal se esmero para que nuestros alojamiento fuera perfecto en especial Bianca Ramona,George, Daniel y Valeriu.

Alojadas en una habitación superior doble espacios a hermosa y comoda con vista a la entrada del hotel y la calle.

Utilicé el gimnasio el cual estaba bien equipado.

No tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante del Hotel,porque siempre tenía en una actividad, pero si en el Victoria Club en donde preparan una hamburguesa exquisita, la recomiendo.

Una experiencia inigualable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a sylviaconejo
Almasan S, General Manager en Grand Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Dear sylviaconejo,

Thank you for sharing your wonderful review.
I was thrilled to read that you enjoyed so much your stay and I am very happy that we lived up to your expectations.
We like to ensure our guests are extremely comfortable and have everything they may need throughout their time with us.
Thanking you again for your excellent comments, I look forward to welcoming you back to the hotel soon.

Sanda Almasan,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado para visitar Bucarest y en un edificio espectacular. Por dentro, esta decorado con un estilo clásico (barroco-rococó). Nos hicieron un upgrade (sin pedirlo) a una junior suite; la habitación era grande y la cama comodísima. En general es un hotel que está muy bien y el personal es muy atento pero tiene detalles que hacen que no parezca un 5 estrellas: el baño es moderno pero no es cómodo (el lavabo es plano, muy raro y apenas hay espacio para poner nada), casi no hay amenities (y desde luego no son los de un 5 estrellas), el secador (muy cutre) y, sobretodo, el desayuno: lo que hay está bien pero hay muy poca variedad (zumo no natural, poca bollería...) y se hace en una sala en el sótano que nada tiene que ver con el estilo del hotel (muy fea y oscura!)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a ClaraV860
Almasan S, General Manager en Grand Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Dear Clara V,

Thank you very much for your kind words and for taking time to review your stay with us. We are glad that you enjoyed our property, staff and comfort.
However we regret that your stay was not what it should have been because of the sink and the breakfast location.
We appreciate your feedback and will use it to adjust our operations and we really hope that upon your next visit, we can meet and exceed your expectations.

Kind regards,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El personal super amable y profesionales. La habitación de lujo, amplia y preciosa. El desayuno muy bueno. Comimos un día y genial.El sitio centrico y cerca de todo. Me ha encantado.El spa estupendo. Volveré seguro y lo recomendaré.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación estaba en la tercera planta y daba a cale Victoriei
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nuria V
Almasan S, General Manager en Grand Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Dear Nuria V,

We are very pleased to receive your excellent feedback about our hotel commending the nice rooms, the friendly staff as well as the location of the property.
I truly agree that Grand Hotel Continental is a place to be recommanded.
We hope to see you again soon!

Best regards,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Grand Hotel salió el Bell boy Rafael corriendo por nuestras maletas, como si fueras viejos amigos y que nos estaban esperando, Ramona en el escritorio nos recibió con su gran sonrisa y Andrei muy eficientemente subió las maletas a nuestro cuarto que era una preciosidad, muy de época siglo 19 y al mismo tiempo baño súper moderno, todo precioso.
Bajamos porque nos moríamos de hambre y Ramona saco un mapa y nos indicó en donde podíamos comer y dar una visita por El Centro. El restaurante que fue el primero que encontramos muy rico y luego una caminadora por El Centro... llovía un poco, íbamos preparados así que sacamos el paraguas, el hotel tenía uno en el cuarto y visitamos un poco todo pero lloviendo resultaba desagradable así que decidimos regresar al hotel y disfrutar de nuestro cuarto leyendo y planeando los siguientes días... el desayuno al día siguiente muy bien, Florencia lista con mis capuchinos todas las mañanas, un servicio impecable... una experiencia memorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a 529monicah
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas noches amigos, he vuelto de nuevo a Bucarest y he repetido en este maravilloso hotel, la verdad es que es difícil encontrar algún fallo. Quiero destacar la amabilidad y la atención de si personal, los cuales se esfuerzan para que la estancia sea mucho más agradable.
Si vienen en esta fecha traigan ropa de abrigo, mucho frío y nieve.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Pepito G
Sanda A, General Manager en Grand Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2017

Dear Pepito G,

I was so happy that you took the time to leave such a great review following your recent stay with us at Grand Hotel Continental Bucharest.
I was delighted to read your feedback and glad that we met your expectations in all areas of our service and in the facilities we provide.
I have already passed on your kind words to my team.

Please do come and see us again soon.

My best regards,