TripAdvisor
Bucarest
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a dos celebraciones,hubo mucho ruido de orquesta hasta las 3-4 de la mañana,lo que hizo complicado conciliar el sueño.Desayuno variado.Personal de recepción más bien seco.Limpieza buena.Ni el colchón ni la almohada eran muy confortables

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a charucac2017
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Visto el bajo nivel de los hoteles en Rumanía este resulta bastante aceptable.
Relativamente céntrico. Desayuno correcto. Bastante tranquilo. Habitaciones normales.
Tiene wifi y funciona bien. Quizá no sería un cuatro estrellas en otro lugar pero en Rumanía está por encima de los que hemos visitado (también de cuatro estrellas).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miguel M
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Un hotel de custro estrellas aceptable para el nivel hostelero de Rumanía. Bucarest está muy por encima del resto del país. El hotel tiene un buen restaurante chino y las habitaciones están bien, también los baños. El wifi gratis funciona, lo que es un milagro en este país. El personal amable dentro del carácter hosco del los rumanos.
No es el más céntrico de la ciudad, de hecho hay que andar al menos dos kilómetros para llegar a l entro histórico, pero está ubicado en la zona muy bonita.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Francisco G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Me alojé en el Minerva en una habitación con un jacuzzi más grande que toda mi casa. La habitación, al ser la última del pasillo era considerablemente grande y el WIFI funcionaba a la perfección. Además cuentan con TV internacional, cosa que no siempre encuentras. El restaurante chino de la planta baja está bastante bien y en general yo no tengo nada de lo que lamentarme!! Solo me gustaría que el gimnasio fuese algo ma´s completo, pero nada más

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a helen_olba
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalucho, las camas son incómodas y las sabanas parecen manteles. No hacen la cama, ni limpian todos los días. Las cortinas dejan pasar la luz, me levantaba todas las mañanas a las 6.El trato al público con desprecio. Restaurante no lo probé pero era un chino. Aislado del centro a una parada en metro. En conclusión sitio malo para las 4 estrellas que tienen. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Emilio A