“Por dios, esa iluminación!!!!!!!”
Opinión sobre el Casa Di David

Casa Di David
Clasificado como N.º 65 de 2.228 Restaurantes en Bucarest
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La relacion calidad precio es algo mas que destacable en este restaurante en la zona nocturna pija de Bucarest.La carta concreta esta bastante equilibrada y el servicio e s impecable , atento, agradable sin ser pesado !. La decoracion, para mi deja mucho que desear: algo anticuada( muy 2000`s,) triste y sobre todo muy muy mal iluminada . Es mas como sentarte a cenar en el lobby de un hotel Nh ( de Valladolid, por ejemplo) de los años 2000 mas que estar en Bucarest. Y por dios que dejen ya se servir la comida en pizarras!! A pesar de esto es muy reconmedable

Agradecele a pepeleal
Escribí tu opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Casa di David es un excelente restaurante en un difícil sitio como es Bucarest, Muy buena calidad de los productos, postres excelentes destacando el de chocolate. Amplia carta de vinos, todo ello en un local moderno (al que le sobra la música de fondo) con una esplendida y moderna terraza arbolada con vistas al lago. Buen aparcamiento. El pero a este establecimiento es el habitual en Bucarest, el servicio deja mucho que desear, se eterniza, sin atención a los detalles, olvidando pedidos, etc. un mal generalizado en el país. No obstante gran sitio para comer o cenar.

Agradecele a Casadecomidas
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente terraza mirando al lago, resguardados del sol gracias a las magníficas sombras procedentes de los grandes árboles que lo protegen.

Excelente comida. Buenísimos los risotos de espárragos y el de cangrejo.

Las pizzas son fantásticas de masa super delgada. Igualmente la pasta con trufa esta espectacular.

De postre, tarta de chocolate con helado de mango.

Solo los precios les fallan. Demasiado subimos para Rumanía. Baja la relación calidad precio.

Agradecele a JOSE MANUEL M
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

Posiblemente el mejor resturante de Bucarest, en un sitio espectacular al lado del lago, una terraza maravillosa. Calidad precio bien, es caro, pero la calidad incredible. Pero los camareros que nos trataron fenomenal toda la comida y sobremesa, fueron muy desagradables a la hora del pago, nos devolvieron la propina con mal gesto. Es la primera vez que me pasa. Un poquito creidos los camareros. Volvere seguro, pero pagare con tarjeta y propina 0.

Agradecele a perikless
Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser octubre el sitio nos pareció de lo mejor de Bucuresti...comida excelente...buen servicio...ya que tienen muchos camareros.
Lo único malo....esperan que la propina sea un extra desproporcionado...
Nos tomamos unas copas en la terraza con sobremesa larga...fué excelente...muy bien

Agradecele a bertitha