“Muy rica comida italiana”
Opinión sobre el Pasta Restaurant - Victoriei

Pasta Restaurant - Victoriei
Clasificado como N.º 55 de 2.203 Restaurantes en Bucarest
Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio de pasta original y exquisito. Rumania está lleno de restaurantes italianos y probablemente sea el más rico de todos. Si estas por la zona y te apetece pasta es el restaurante ideal.

Agradecele a Manuel G
Escribí tu opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado varios italianos en nuestra ruta por Rumanía y ha sido el que más nos ha gustado. No le doy la máxima puntuación porque el precio es un poco elevado para comer pasta, y porque varios platos de los que queríamos pedir no los tenían.

Agradecele a Vierja2002
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en comida italiana.... todo producto fresco a muy buen precio.
Excelente ensalada,pasta y pescado fresco !!!

Agradecele a albu1969
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Fuimos a comer de casualidad pero nos encanto, tienen gran cantidad de tipos de pasta para elegir, y luego bastantes tipos de salsas para combinar la pasta. Nosotros probamos los papardele con champiñon, panceta (muy muy rica) y cherrys y los tallarines con nata y rucula. Ambos riquísimos nos son muy grandes los platos pero son de mucha calidad. El tiramisu de postre esta bastante bueno. Sobre el precio si que es algo mas caro que la media de bucarest pero creo que vale la pena.

Agradecele a pakemon2003
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se convierte en uno de mis sitios favoritos de Bucarest. Gran variedad de pasta y está espectacular. Repetiré sin duda

Agradecele a Rafael R