Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Este hotel está bien ubicado en Bucarest, no está muy lejos del centro histórico. Es un hotel tranquilo, sin grandes lujos, recomendable para descansar. Eso sí, no hay secador de pelo en el baño, lo cual es bastante sorprendente. Tuve que pedir uno en recepción...tardaron bastante en encontrar uno para prestarme. No tienen tampoco en el desayuno leche de soja. Aún así, en general, mi valoración del hotel es bastante buena para estar un par de días visitando la ciudad.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a sofia b
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relativamente cerca del metro. Tranvía en la misma calle y al lado de una de las principales calles de Bucarest. Nos tocó una habitación abuardillada y al día siguiente nos dieron una superior muy buena, sin subir el precio

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a anonimox
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel en un viaje de amigos. Esta un poco alejado del centro, pero se puede ir caminando. Las habitaciones normales y limpias. Desayuno correcto. La única pega fue una cama supletoria que nos pusieron que mas bien era un sillón. Buena opción

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a toniteruel
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos del centro caminando tranquilamente, bien ubicado sin estar en casco antiguo, camas comodas, buen funcionamiento de wifi y aire acondicionado, minibar, personal de recepcion muy muy amable, serviciales y simpaticos. Desayuno bueno, cafetera y leche fria o caliente, variedad de tes, pan,bizcocho , embutidos....
Hay un par de cosas que no me han agradado no reponen los utiles de aseo tal como gel y champu y la limpieza es muy escasa, reogen la habitacion y hacen las camas pero nada más, hemos estado una semana y hay manchs q nos han" acompañado" toda la semana. En general buen sitio y silencioso para el descanso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a maraflor
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron y nos dieron una habitación doble normal a cambio de doble superior pero aún así era muy comoda, personal simpatico y desayuno bien. Todo correcto como debe de ser. Esta cerca del centro

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a simonaf219