“Turístico con gluten”
Opinión sobre el Tri Sesira

Tri Sesira
Clasificado como N.º 84 de 1.794 Restaurantes en Belgrado
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos por recomendación y nos defraudó. Difícil entendernos ya que no dominan el inglés y desconocen que es la dieta sin gluten. La comida aceptable. Lo mejor es la ubicación.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a deborap730
Escribir una opiniónOpiniones (1.920)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recomendaron comer en este restaurante, y todo está muy bueno. Lo único es que los precios son elevados.
Los postres son excelentes, sobre todo el baklava. Y si puedes, prueba el tartar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a markoS3410PP
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Es un establecimiento muy agradable, sobre todo de noche, que cuando puedo opinar, se encuentra uno muy comodo y el servicio es muy profesional y da gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a karekyn
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me venía en la guía como un restaurante que no debía perderme en la famosa calle Skadarska, así que fui...pero no volveré.
Se trataba de un restaurante abarrotado de turistas en el que básicamente se servían diversos tipos de carne asada en cantidades no demasiado abundantes y acompañado de patatas y verduras. Creo q en la carta también vi sopas, ensaladas, pescado e incluso pizza. Pedimos un vino serbio de los que me recomendaron (el más barato... 25€) que resultó ser horroroso.
El servicio bien. Había un grupo de música circulando por las mesas que resultaba muy pesado...
En definitiva, un restaurante de lo más normal, para turistas y muy masificado, que no recomiendo. Créanme que la cocina serbia es mucho más que eso.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a David-Palleja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Enclavado en el barrio bohemio es el típico restaurante para turistas, muy grande, con músicos que tocan en directo y la típica comida de menús, más bien internacional.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Enrique Q