Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (496)
Filtrar opiniones
496 resultados
Calificación de viajeros
425
54
10
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
425
54
10
3
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 496 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Estuvimos dos noches en el hotel luego de un viaje de más de tres semanas y - a pesar de no poder usar el spa porque estaba totalmente reservado - tuvimos una experiencia estupenda.
Un edificio moderno en una ubicación espectacular, muy cerca de una calle peatonal llena de cafés y tiendas asi como de los restaurantes frente al rio Sava.
Las habitaciones son super comodas y la ambientación del hotel es super cool.
El staff del hotel es sumamente amable y dispuesto a que el huésped se lleve la mejor impresión no solo del hotel sino de la ciudad... hasta nos consiguieron una invitación a una fiesta increíble en una barcaza en el rio Danubio...
Volvería sin dudarlo y lo recomendaré a quien vaya a Belgrado.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a GusCUZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Moderno hotel en perfecta ubicación.
Las habitaciones espaciosas cómodas y completas. El personal súper atento y profesional la cocina es excelente. Todo espectacular
El lobby esta decorado con muy buen gusto, es muy acogedor para tomar un trago o trabajar.
Me iba a quedar 2 noches pero por un contratiempo tuve que irme y me retire a las 18 hs y solo me cobraron la noche que dormi.
No dudaria un segundo en volver cuando este en Belgrado

  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Bequet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jelena D, Director of Sales en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2015

querido "Bequet",

Muchas gracias por vosotros grandes comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, y estamos encantados cuando los clientes están satisfechos.

Esperamos verte en Square Nine de nuevo pronto.

Un Saludo Cordial,

Jelena Djakovic
Director of Sales and Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milos_Petkovic, Guest Relations Manager en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milos_Petkovic, Guest Relations Manager en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milos_Petkovic, Guest Relations Manager en Square Nine Hotel Belgrade, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones