“Todo perfecto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar restaurantes cerca de mi hotel y recomendado por TripAdvisor, fui a cenar aquí.
Todo lo que comimos estaba buenísimo. Me pedí como un té de menta y fresa riquísimo. Luego como aperitivo nos pedimos los rollitos que parecen de sushi de cerdo (salsa de yogurt fría) y de ternera (salsa de champiñones caliente). Los dos estaban buenísimos.
Luego mis compañeros se pidieron los noodles con baby chicken y yo me pedí el típico Chicken Kiev con patatas al horno.

El servicio de Yana fue perfecto.

Si regreso a Kiev, 100% seguro que regreso a este restaurante.

P.D.: la cocina cierra a las 23h

Agradecele a Isabel O
Escribí tu opiniónOpiniones (777)

Opinión escrita 20 agosto 2017

Servicio excelente y precios muy asequibles para un occidental. Platos innovadores y presentados de forma magnifica. Merece la pena acercarse a probarlo.

Agradecele a Leuftempton
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por su posición en el ranking, con la incertidumbre sobre la velocidad del servicio.
Éramos tres y pedimos varios platos para compartir. Nos sirvieron muy rápido.
La comida estaba deliciosa, especialmente el strogonoff.
El precio es un poco más elevado que en otros sitios pero aun así, por menos de 15 euros por persona puedes probar platos elaborados

Agradecele a David H
Opinión escrita 12 agosto 2017

Fuimos porque en TripAdvisor estaba en la posición 2. Fue nuestro primer sitio en Kiev y cuando sirvieron la comida, nos pareció increible. He de decir que todo estaba muy bueno, pero realmente viendo el precio que se paga (unos 25€/persona), me parece que no se merece estar en esa posición. Repito que todo estaba bueno, pero comparando con lo que ofrece la ciudad de Kiev, me parece sobrevalorado

Agradecele a ibravo
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante de comida tradicional ucraniana pero revisada y con versiones muy ricas y divertidas (como el polo de la tradicional sopa borsch o los platos servidos en el interior de un tubo dentrifico como si fuera la comida de un cosmonauta)
El servicio está muy bien aunque baja el nivel si el restaurante está lleno ( solo me ha pasado 1 de las 4 veces que he ido en un mes)
Muy recomendable.

Agradecele a nmonteserin12