“Final de Champions”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, buena comida, entorno agradable aunque algo lento el servicio. Para probar comida típica ukraniana es muy buen sitio. Dispone de terraza e interior. Recomendable

Agradecele a Julio Y
Escribí tu opiniónOpiniones (980)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer platos tradicionales ucranianos, este es un muy buen restaurante. Es uno de los más caros pero al cambio sale muy bien de precio de todas formas. La comida muy bien, todo muy bueno y el local es precioso.

Agradecele a Melania G
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un poco de la gastronomía Ucraniana e ir a lo seguro, no te pierdas este lugar.
Su menú ofrece platillos tradicionales y otros contemporáneos (es decir basado en el tradicional incorporando otros ingredientes). Nosotros pedimos una entrada que venía en rollo como de sushi, pero el interior era de filete stroganoff, envuelto como en hoja de col, no alga, delicioso!
Pedimos también una pasta con salsa de jitomate y unas “croquetas” de pollo Kiev, muy recomendables también.
El lugar también está lindo, nosotros estuvimos en la terraza por el buen clima del día

Agradecele a AleRgar
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y servicio amable (hablan en inglés). El menú es extenso con platos locales elaborados tradicionalmente y de manera más moderna. Rica sopa green borsch, regular crema de calabaza y raviolis de carne correcto. De postres, el pastel Napoleón, rico pero pesado. Genial el te de menta y gengibre. La carta de cervezas es muy corta con una sola marca local. Faltan cervezas artesanas locales! El precio medio.

Agradecele a Jordi F
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado cerca de la catedral de Santa Sofía. La sopa y los ahumados estaban excelentes. El pollo Kiev ni me llamó la atención. Sitio agradable. Servicio correcto

Agradecele a Alfredo G