“Free Kiev tours con Yulia y Olga”
Opinión sobre el Free Tours Kiev

Free Tours Kiev
Clasificado como N.º 12 de 158 Tours en Kiev
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yulia por la mañana (11:00) te enseña la parte antigua de Kiev. Olga por la tarde (3:00) te enseña la parte Soviética o comunista de la ciudad. Ambos tours son geniales y ves las partes más importantes de la ciudad durante un día. Aquí estoy con Olga tomando unas cervezas después del Tour. :)

1  Agradecele a Gibokun
Escribí tu opiniónOpiniones (546)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Hicimos dos tours con esta compañía, uno por la mañana y otro por la tarde. Recomiendo realizarlos ya que te invitan a recorrer distintos lugares de la ciudad. Los guías, Liza y Alex, han sido profesionales, amables y carismáticos a la hora de presentarnos la historia de este hermoso país y ciudad. Ambos guías se mostraron también muy predispuestos a realizar recomendaciones para mejorar nuestra estadía en la ciudad con valorados consejos sobre donde ir o que hacer en la ciudad. Muchas gracias a ambos!
Valeria y Eugenia

Agradecele a María Eugenia C
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Hicimos el tour de las 12 con Marina y estuvo muy bien. Conocimos lo más básico de Kiev con una guía muy agradable

Agradecele a Adrián M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Muy buen tour a manos de nuestra guía local Veronica, la cual fue de mucha ayuda para conocer la antigua parte de Kiev. Nos enseño varios sitios para comer comida típica de allí

2  Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 15 de junio de 2016

El tour se inicio a un poco mas de las 12 en el punto de encuentro, era justo el cumple de la empresa y los chicos lo celebraron con tortas entre los presentes, fue un buen acto.
Sinceramente no recuerdo el nombre de la guia, una chica muy simpatica y didactica, quizas por tramos me parecio un poco lento y hablaba muy bajo pero muy buena guia.
El tour muestra las catedrales y lugares historicos de Kiev, por momentos se volvio lento, un poco mas de 3 hs, se freno a tomar algo 2 veces y se perdio mucho tiempo, el resto todo ok, muy lindo.

Agradecele a Gabriel K