“El restaurante único”

Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hola desde España! Fuimos a este restaurante a finales de junio. A mis amigos españoles les encantó el ambiente - el estilo Nueva York, la luz atenuada, la cocina abierta en la segunda planta y los filetes a la parrilla.
Nos hicieron la presentación de los filetes y cada uno eligió a su gusto. La presentación fue en inglés.
Me comí su ensalada de casa y de postre - tarta de queso.
Recomiendo este restaurante único.
Además, muchas gracias al camarero (o éste fue el administrador?) - Eugenio.

Agradecele a OlgaLadan
Escribí tu opiniónOpiniones (575)

Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un centro de referencia para los carnívoros que visiten Kiev, carne de todo tipo, parafernalia en las explicaciones, poca gente porque es francamente caro para el nivel de vida de allí, la carne es buena pero tampoco es nada especial, en fin, un restaurante bastante lujoso pero que le falta algo para ser un lugar de referencia.

1  Agradecele a ANZUVI
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el lugar es muy lindo debo decir que la carne lo es tan tierna como dicen algunas opiniones, las porciones algo pequeñas pero la atención es muy buena y algo caro los precios.

Agradecele a Juana L
Opinión escrita 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si estás en modo carnívoro, este es el sitio. Espectacular presentación de los cortes y despiece... Primera calidad de la carne que la importan desde usa. El local está muy bien, moderno y bonito. El servicio muy Atento sobretodo cuando te hacen la presentación de las carnes, con descripción de las texturas, sabores y matices que tiene cada corte. No defrauda.

Agradecele a DCuende
Opinión escrita 17 julio 2012

Un restaurante de maravilla, comimos un asado muy rico! Los precios son bastante caros, pero vale la pena!

Agradecele a Kati G