Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

En estos momentos, estoy hospedado en el hotel, es muy limpio, muy buena su temperatura, y su atención es fantástica y muy cortes, las chicas de la recepción son muy amables , como así los muchachos de recepción,en especial, Artem malkevich y Mikhail Bliznyvk.. Las chicas de limpieza son muy atentas y todos los días nos dan 1 shampoo de mas , ya que mi esposa tiene el cabello muy largo y con 1 solo sachet, no nos alcanza.
La habitación es grande, y la cama grande, las sábanas las cambian todos los días, no se escuchan ruidos, por lo tanto el descanso es bastante bueno.
La piscina del hotel y el spa, es una maravilla, la piscina es muy grande y el agua cálida, el encargado , Dmitri, muy atento en todo sentido, desde brindarte distintos hidromasajes, hasta proveer de elementos de higiene y secado.
EL CASINO ES SUPER EXCLUSIVO, CUESTA MUCHO DINERO, E INFELIMENTE NO ESTA A MI ALCANCE, POR ESTOS DIAS.
PERMANECERE EN EL HOTEL HASTA EL DIA 13 DE ENERO Y LUEGO PASARE A OTRO MAS ECONÓMICO, YA Q MI ESTADÍA ES LARGA EN KIEV.
EL HOTEL ES BUENEO, CONFIE, EN MI PALABRA!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel, es muy bueno, pero la diferencia, la hace su "buenos empleados"!!
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Francisco S
NataliyaRomaniv, Public Relations Manager en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2014

Estimado Francisco,
Queremos agradecerle su confianza al elegir el Premier Palace Hotel para alojarse en Kyiv y darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor! Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.
Escribeme, por favor, a mi e-mail pr@premier-palace.com y propongo a vos variantes amables para permanecer en Premier Palace Hotel ahora.
Esperamos volver a darle la bienvenida al Premier Palace Hotel!
Atentamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Excelentes instalaciones depotivas. Habitaciones amplias y con buen nivel de calefaccion. Desayuno correcto en la ultima planta del hotel con vistas panoramicas de Kiev. Ubicacion muy centrica con distancias cortas a los lugares turisticos. Es un hotel que necesita renovacion del mobiliario. En conjunto tiene una muy buena relacion calidad-precio.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradecele a supersimbad
NataliyaRomaniv, Public Relations Manager en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2013

Estimado cliente,
Gracias por compartir sus comentarios. Me alegro que su estancia en el hotel fuese buena y la ubicacion del hotel comoda para visitar la ciudad. Esperando acogerle de nuevo en nuestro hotel. Atentamente.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

La situación del hotel es inmejorable, en pleno centro de Kiev y con toda la zona comercial a un paso. El hotel tiene una red wifi gratuita de una calidad absolutamente asombrosa. Desayuno internacional fantástico y con unas vistas de la ciudad maravillosas. La habitación es espaciosa y la calidad de la cama y las almohadas es inmejorable.
El ambiente del hotel es el de business men rusos. Cuenta con ofertas lúdicas para adultos: un music hall, un karaoke y casino, algo que sin duda al viajero occidental sorprende. Lujo correcto y discreto, ninguna estridencia y un servicio muy amable. Amenities en el baño de primera calidad (L'Occitane).
En la recepción en el lobby hablan español.
En definitiva, un gran hotel, nada barato, pero sí de buena calidad en todos sus sentidos.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Gregorio S
NataliyaRomaniv, Public Relations Manager en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2013

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

El hotel está situado sobre la calle pricipal, a una distancia caminable de todos los monumentos más importantes de la ciudad. El desayuno se hace en la ultima planta del hotel, con una preciosa vista de los alrededores (y además el desayuno está amenizado por un pianista). La calidad y variedad del mismo están a la altura de las 5 estrellas del establecimiento.
Free wi.fi en la habitación. El servicio correcto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a pieramadrid
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2009

Hotel de lujo, supercéntrico y de estandares internacionales. Es un verdadero 5 estrellas aunque tiene detalles que no lo hacen adecuado, por ejemplo, para familias.
Tanto en el looby (grandioso atrio!) como en el bar del último piso son abundantes y evidentes las prostitutas (de categoría, eso si). Es más un hotel para negocios que para turismo, aunque los servicios estan bien.
Las habitaciones son muy confortables y el personal es atento, pero si conoces el Hotel Opera, cercano (aunque no tan centrico), más pequeño y menos espectacular, pero mucho mas elegante, lujoso y confortable, te arrepientes de pagar lo mismo por algo peor.
El precio es caro pero acorde a los estandares de las capitales de Europa del Este.

• Estadía: mayo de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Dimoni