Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Este hotel lo conoci hace 25 años, en ese entonces se llamaba UKRAINA, cambio un 100 %. Es reservado, la atencion es genial. A metros de Jryschatek ( la avenida principal). Muy lindo restorant en la terraza

Consejo sobre las habitaciones: La base de las habitaciones son de la vieja URSS, sobre esa base decoraron las habitaciones. Normal
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eugenio m
OksanaTolkachova, Director of Sales en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Dear Eugenio,
We appreciate your kind review.
It's fantasic you are 25-year guest of the Premier Palace (former - Ukraine), which is the only still acting historical hotel in Kiev!
We are looking forward to welcoming you back when you travel to Ukraine again.
Kind regards,
Alexey Metelskiy
Premier Palace Hotel

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel 5 estrellas muy bonito tienes Spa con aqua caliente, masage, executive level,
La cama muy buena, las sabanas limpias, jabones shampoo de lo mejores! Restaurantes -atmosphere artiba por la noche un exito, restaurante japones muy buena.. Y exellente comida por la manana!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MorIrene
AlexeyMetelskiy, Director of Sales en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Dear MorIrene,
We are happy you have tried and enjoyed so many services at the Premier Palace Hotel.
We do everything best to serve every guest at highest level and such a nice feedback insripes entire team to work harder. I will pass your regards to my colleagues and look forward to welcoming you again.
Sincerely,
Alexey Metelskiy

Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba alojado en este hotel, la verdad habitación no me ha gustado era muy peqeño y la cama no era cómodo no es la altura de 5 estreas,baño tampoco es para 5estreas, loby bara esta muy bien y servicio también muy rápido y muy amable,Caraoke que tiene el hotel está muy bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Arman M
OksanaTolkachova, Director of Sales en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015

Dear Arman M,
We appreciate you have shares a feedback about being our hotel.
As the Premier Palace Hotel - being a landmark property for Kiev - is located in the beginning of XX century building, some of our rooms may vary due to different building standards of that age. Nevertheless, our 4-meter ceilings make rooms with a lot of volume give additional comfort for guest.
We also happy you have enjoyed other services and do hope you will choose us again for your next trip to Kiev.
Thank you In advance and looking forward to welcoming you soon.
Kind regards,
Alexey Metelskiy,

Opinión escrita 8 de enero de 2014

En estos momentos, estoy hospedado en el hotel, es muy limpio, muy buena su temperatura, y su atención es fantástica y muy cortes, las chicas de la recepción son muy amables , como así los muchachos de recepción,en especial, Artem malkevich y Mikhail Bliznyvk.. Las chicas de limpieza son muy atentas y todos los días nos dan 1 shampoo de mas , ya que mi esposa tiene el cabello muy largo y con 1 solo sachet, no nos alcanza.
La habitación es grande, y la cama grande, las sábanas las cambian todos los días, no se escuchan ruidos, por lo tanto el descanso es bastante bueno.
La piscina del hotel y el spa, es una maravilla, la piscina es muy grande y el agua cálida, el encargado , Dmitri, muy atento en todo sentido, desde brindarte distintos hidromasajes, hasta proveer de elementos de higiene y secado.
EL CASINO ES SUPER EXCLUSIVO, CUESTA MUCHO DINERO, E INFELIMENTE NO ESTA A MI ALCANCE, POR ESTOS DIAS.
PERMANECERE EN EL HOTEL HASTA EL DIA 13 DE ENERO Y LUEGO PASARE A OTRO MAS ECONÓMICO, YA Q MI ESTADÍA ES LARGA EN KIEV.
EL HOTEL ES BUENEO, CONFIE, EN MI PALABRA!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel, es muy bueno, pero la diferencia, la hace su "buenos empleados"!!
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Francisco S
NataliyaRomaniv, Public Relations Manager en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2014

Estimado Francisco,
Queremos agradecerle su confianza al elegir el Premier Palace Hotel para alojarse en Kyiv y darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor! Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.
Escribeme, por favor, a mi e-mail pr@premier-palace.com y propongo a vos variantes amables para permanecer en Premier Palace Hotel ahora.
Esperamos volver a darle la bienvenida al Premier Palace Hotel!
Atentamente.

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Excelentes instalaciones depotivas. Habitaciones amplias y con buen nivel de calefaccion. Desayuno correcto en la ultima planta del hotel con vistas panoramicas de Kiev. Ubicacion muy centrica con distancias cortas a los lugares turisticos. Es un hotel que necesita renovacion del mobiliario. En conjunto tiene una muy buena relacion calidad-precio.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradecele a supersimbad
NataliyaRomaniv, Public Relations Manager en Premier Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2013

Estimado cliente,
Gracias por compartir sus comentarios. Me alegro que su estancia en el hotel fuese buena y la ubicacion del hotel comoda para visitar la ciudad. Esperando acogerle de nuevo en nuestro hotel. Atentamente.