“Magnifico”

Clasificado como N.º 4 de 2.526 Restaurantes en Kiev
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, nos tuvimos que esperar pero valió la pena, el trato, el local, la comida, el vino, el kachepuri y el cordero magnífico, las indicaciones del servicio perfectas

1  Agradecele a Joaquim C
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

El sitio muy agradable, comida excelente, el servicio perfecto. Fuimos con unos amigos que conocían el sitio, y sin duda ninguna - volveremos a ir en nuestra próxima visita en Kyiv. A destacar - fuimos con nuestra hija de 3 años, y lo disfruto ella también!
Un pequeño consejo - no estaría mal tener mas variedades de cerveza Ucraniana, es lo único que nos falto :) Mucas gracias, Mama Manana, sois los mejores! Saludos desde Catalunya

Agradecele a Olga E
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable tanto por la comida como por el trato de los camareros que nos explicaron como tomar cada uno de los platos

1  Agradecele a diver_rsm
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, la comida, la atención, todo hace de este lugar uno de los mejores que visitamos en Kiev. Para disfrutar!!!

1  Agradecele a Federico d
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Sitio céntrico de Kiev, servicio eficiente, personal muy amable, comida fresca y muy sabrosa, buena relación calidad- precio.

Agradecele a Jusset G