“Excelente opción”
Opinión sobre el Cafe-Cafe

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Tenía meses de no comer y Café Café y me agradó que, no obstante el paso de tiempo, la calidad de sus platos y el servicios siguen siendo muy buenos.
Recomiendo los pescados, así como las carnes de res, todos gozan de sabores exquisitos que invitan al cliente a regresar.
En cuanto a postres el Suspiro Limeño y el Banana Foster son estupendos y uno no debe dejar de probar sus bebidas a base de pisco.
Como punto negativo, debo destacar que la Causa (tartare) de Salmón, no es nada sobresaliente y como entrada para compartir, solo se sirve con cuatro galletas decorativas y ningún otro acompañamiento similar para degustarlo, para empeorar las cosas, al pedir galletas, se me sirvió en la mesa unas ordinarias galletas tipo "Club Social", algo que esperaría de una cervecería, pero no de un restaurante de esta altura.

Agradecele a Miguel R
Escribí tu opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Mi última visita fue hace más de 10 años, esta semana he tenido la oportunidad de visitarlo nuevamente y ha sido todo un placer, sigue estando al mismo buen nivel.
El tiradito al maracuya y la tuna salad, mis elecciones, están increíble.
El sitios es totalmente recomendable.
Han ampliado la bodega de vinos, cada día más común en los restaurantes en El Salvador, hay algunas referencias españolas, tintos.
Volverías? SI
Cuando? Mañana mismo!

Agradecele a MagicoG
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Una experiencia muy agradable, excelente comida en mariscos, los meseros muy amables, ideal para cena especial en pareja o celebraciones en familia.

Agradecele a anavila07
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Comida Peruana, ceviches, mariscos y Carnes, buena atención, agradable ambiente, exquisitos sabor de los platillos, ambiente privado.

Agradecele a Hugo G
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

e visitado el resataurant que estuvo en ataco y hoy en Apaneca, ademas de el de Sansalvador en la colonia Escalon, el de san Salvador la primera vez y aveces la segunda es Dificil de llegar. el lugar es bonito con una linda terraza, el parqueo escazo, es Comida tipo peruana,es buena pero nose le falta Algo para mi gusto. los piqueos los hay fritos y , frescos , son grandes como entrada, megusta la curvina JR, los calamares rellenos no me gustaron, aunque me encanta el calamar , el personal no fueamable, el chef estuvo sentado en otra mesa y no tuvo la cortesia de saludarnos , (no esa a lo que uno espera ).

en fin pecios caros , la comida buena, servicio regular, prefiero el Inka Grill

Agradecele a williamSonsonate