Morrison Hotel
US$ 105
US$ 85
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Eco Hotel Mariscal(San Salvador)
US$ 63
US$ 55
US$ 121
US$ 97
HolidayInn.com
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
US$ 74
US$ 72
Barcelo.com
US$ 215
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Novo Hotel & Suite(San Salvador)
US$ 80
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Muy agradecido por la atencion que nos brindaron y no dudamos en regresar de nuevo e invitar a nuestros amigos a visitar nuestro vello pais y hospedarse en Morrison Hotel, estoy seguro que les gust area.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a anayasfamilyc
Morrison Hotel d, Gerente en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Estimada Ana

Muchísimas gracias por su comentario y por su estadía en nuestro hotel. Agradecemos mucho su recomendación a todos sus amigos y familiares. Esperamos nos visten pronto.

Saludos.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

No tengo sugerencias para las reglas internas. Me llevo una excelente opinión de sus instalaciones, comida, el trato cálido y amable del personal y su ambiente hogareño. Reflejan el gentilicio de pueblos hermanos latinoamericanos: la hospitalidad, la solidaridad y el respeto al ser humano

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a José P
Morrison Hotel d, Director de Recepción en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Para nosotros siempre es un placer atenderle con el mayor de los gustos, y nos llena de alegría y satisfacción saber que se haya sentido como en casa.
Muchisimas gracias por su comentario.

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Muy bonito, pequeno, en buen punto, cuenta con estacionamiento, incluye desayuno descente y sobre todo se puede descansar. El personal de servicio siempre esta atento a lo que el huesped necesita. Los guardias de seguridad son muy amables, mi vehiculo quedo seguro y esta justo frente al hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradecele a Tamarapp07

Gracias Tamara por su comentario. y agradecemos mucho su estadía en nuestro hotel. Estamos mejorando cada día para servirle mejor en sus próximas estadías.

Saludos

Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal super amable, limpio, acogedor, nos encantaron los detalles y el ambiente, aunque es chico saben atender muy bien.
La distribución del espacio en las habitaciones es algo rara porque el WC en la habitación 204 es cómicamente minúsculo y sin ventilación, y la ducha es amplísima!
La ubicación es excelente, la comida es sabrosa y en general quedamos complacidos.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marlene E

Muchisimas gracias por su comentario y su observación, estamos trabajando para mejorar cada dia, en las áreas que nos menciona, y para cuando vuelva a visitarnos sea aún más de su agrado. y nos complace saber que su estadia fue de total agrado para usted.

Muchas gracias.

Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo. Que chivo
Los trabajadores son muy amables.
Los habitaciones son muy limpias.
Me atendía con amabilidad y bien educado.
Absolutamente voy a regresar a este hotel.
最高でした!みんな優しく、部屋も綺麗で、アテンドも最高でした!!
レストランもありますが、どれも美味しくペルフェクトでした!!