US$ 100
US$ 82
US$ 72
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Hotel Villa Terra(San Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 62
US$ 41
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 167
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 58
US$ 99
US$ 62
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(San Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Voy muy seguido a este hotel, queda bastante cerca del centro comercial galerias escalon y tanto el hospedaje como el servicio es excelente, frecuento mucho este lugar y le considero mi segundo hogar mi novia y yo disfrutamos mucho aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente este lugar es excelente
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Suiji Q
Morrison Hotel d, Gerente en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario, nos complace siempre poderle servir en su estadía con nosotros, no alegra muchísimo que clientes como usted, disfruten de este su hogar para sus fechas especiales, esperamos verlos pronto saludos de todo el Equipo Morrison.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente y su amabilidad se llevan todas las estrellas en este pequeño hotel. La comida muy buena y atención personalizada en la justa medida como para respetar tu intimidad. Un ambiente seguro y tranquilo en tan movida ciudad. Recomendable 100%.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a María A
Morrison Hotel d, Director General en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Muchisimas gracias por su comentario Maria. Aquí estaremos siempre para servirle cuando visite nuestra hermosa ciudad. Saludos

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

La atención al cliente fue la mejor de las experiencias, en todo momento proporcionaron la información necesaria para decidir hacer la reservación. Al llegar al lugar pude constatar que las habitaciones estaban muy limpias y bien acondicionadas y decoradas. El lugar es bastante acogedor y la ubicación excelente, muy céntrico y fácil de ubicar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgemarp2017

Don Jorge muchísimas gracias por su comentario. Estamos siempre con la mentalidad de ser mejores cada día, y la atención que todos nuestros clientes merecen en nuestro objetivo de cada día. Siempre lo esperamos aquí en su hotel en San Salvador.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

la habitacion limpia, el personal extremadamente amable
una estancia agradable, el desayuno bien servido y si lleva carro se puede estaciinar afuers y el vigilantens mantiene pendiente
bonito lugar para estar

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a carlos m

Gracias po su comentario Carlos. Nos alegra mucho que pueda compartir su experiencia con mas viajes. Estamos siempre para servirle cuando necesite nuestros servicios en San Salvador. Saludos

Opinión escrita 21 de enero de 2017

Acogedor, muy agradable estadia en el hotel, el personal hace que el cliente se sienta como en casa, muy amables, serviciales, amigables, buenas personas, muchas gracias al dueño por brindar un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion, no dejar para ulrtima hora.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gladys D
Morrison Hotel d, Director de Recepción en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, para nosotros siempre es un placer poderle servir y nos alegra saber que se sintió como en casa.

Esperamos poderle tener pronto y estamos trabajando siempre para brindarle el mejor servicio.