“Lunch”

Clasificado como N.º 61 de 390 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: US$ 0 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen sabor, precios y porciones aceptables. Una excelente opción para almorzar . Ambiente agradable y medidas de bioseguridad aplicadas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Jenflores7621
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa al igual que las bebidas y los postres que ofrecen, siempre venimos y tenemos una excelente experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a aalvarad
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente gusto y rápida atención. La comida fue servida rápido, como esperabamos y la atención fue excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a iammonti
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

hoy vine después de 6 meses a El Salvador. y mi papi y mi hermana me trajeron a mi restaurante Favorito
Pedi Un arroz imperial DELICIOSO y unos wantanes de pollo Riquísimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Camila M
Opinión escrita 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y buena comida, recomiendo como siempre el restaurante si quieren buena comida china

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a KarlitaZ16