“visita familiar”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy excelente comida y el servicio es mejor. All the food was great and the service was even better.

Agradecele a Jonathan T
Rolando L, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos, las instalaciones y la atención brindada. Sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Escribir una opiniónOpiniones (543)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estaba exquisito los jóvenes que nos atendieron fue de una forma excelente. Gracias Jorge y Nelson

Agradecele a Carmen R

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.
Para nosotros es un placer escuchar que su experiencia en Restaurante Los Balcones fue inolvidable, y sobre todo que cumplimos sus expectativas.
Agradecemos su preferencia y esperamos que nos visite pronto, será un placer recibirle en su casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Deliciosas pupusas y gran buffet! La cocinera Yaquelyn Figueroa tiene un gran sazon! El buffet esta increible

Agradecele a Ososerrano

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que su estadía fue placentera y que disfruto al máximo de nuestra variedad de comida.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio...señora Yaqueline Figueroa sumamente amable...deliciosa comida tradicional salvadoreña.

Agradecele a MauViajado
Rolando L, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen Servicio!!
Comida deliciosa y un trato como en casa.
Gracias Vania Perez por las atenciones.

Agradecele a ramonglrd