“Los amo el mejor hotel ”
Opinión sobre el Los Balcones

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención me hicieron sentir en familia, todo el hotel excelente servicio en especial luis, Jorge, caro y Lorenzo!!

Agradecele a 40marian34
Rolando L, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos, las instalaciones y la atención de nuestro personal. Nuestra mayor satisfacción es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Agradecemos todos esos comentarios que nos ayudan para seguir mejorando nuestra calidad de productos y servicios para que siempre estén al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Escribir una opiniónOpiniones (547)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jorge nuestro mesero excelente!!! Siempre amable y dispuesto a ayudar, muy buena persona!! Cada que le solicitábamos atención nos brindaba más y nos ayudaba con otras opciones con tal de que estuviéramos agusto. Cuando vengan aquí pregunten por el!!

Agradecele a HecMeraz

Agradecemos su preferencia al visitarnos en Restaurante Los Balcones, todos sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Haremos extensivo sus felicitaciones hacia nuestro compañero Jorge.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de Jorge , Lorenzo , luis , Caro , son muy Bueno anfitriones !!!!! Muy recomendado !!!

Agradecele a RodrigoE890

Agradecemos su preferencia al visitarnos en Restaurante Los Balcones, todos sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Haremos extensivo sus felicitaciones hacia nuestro compañeros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy excelente comida y el servicio es mejor. All the food was great and the service was even better.

Agradecele a Jonathan T

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos, las instalaciones y la atención brindada. Sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estaba exquisito los jóvenes que nos atendieron fue de una forma excelente. Gracias Jorge y Nelson

Agradecele a Carmen R

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.
Para nosotros es un placer escuchar que su experiencia en Restaurante Los Balcones fue inolvidable, y sobre todo que cumplimos sus expectativas.
Agradecemos su preferencia y esperamos que nos visite pronto, será un placer recibirle en su casa!