“Dia del odontologo exquisto almuerzo”
Opinión sobre el Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 3 de 406 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Exelente servicio de parte de Julio,Laura y karlita recomendamos este restaurante 100% exelentes cortes de carne

Agradecele a Kenia D
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Sus comentarios son muy valiosos para nosotros! En nombre de todos los colaboradores de Faisca, por favor reciba nuestro agradecimiento por su preferencia.

Escribir una opiniónOpiniones (1.450)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Amabilidad exelencia en carnes, muy servial y eficiente Julio carbes, jugosas y subes un servicio de calidad yo lo recomiento para amigos y familias

Agradecele a GeorgePine

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios. Nos esforzamos constantemente para brindar las mejores experiencias. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida deliciosa , y un servicio de primera , atendidos por Julio.
Recomendadicimo, vistiendo es una muy buena opcion

Agradecele a victoria o

Es grato saludarlo y al mismo tiempo enviarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Muchas gracias por sus comentarios. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en es preciso de Julio , regresaremos pronto.... muy pronto
Muy ricos postres y sushi

Agradecele a salvadorc570

Queremos agradecerle por su interés en hacernos saber su opinión de su reciente visita a Real InterContinental San Salvador y Faisca do Brasil. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su visita y por supuesto le invitamos a regresar pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me atendió Julio y me pareció excelente su servico. Muy amable y simpático.
La comida deliciosa

Agradecele a Sally C

Toda nuestra gratitud y afecto por su generosa aportación y comentarios sobre su visita en nuestro hotel y Faisca do Brasil. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!