“Almuerzo entre amigos”
Opinión sobre el Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 3 de 406 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención de parte de Julio fue súper de 5 estrellas. Recomendamos este restaurante si busca un ambiente ameno, y familiar.

Agradecele a Jessy M
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Deseo hacerle llegar nuestro agradecimiento inmenso por sus buenos comentarios que nos ha hecho por este medio. Para nosotros es un placer tenerle como cliente… ¡esperamos verle de nuevo muy pronto!

¡Saludos de parte de Julio!

Escribir una opiniónOpiniones (1.455)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio por parte de Julio que nos atendió muy bien, muy buena comida, restaurante recomendado para la degustacion de cortes de carne.

Agradecele a Nubia80

Muchas gracias por sus comentarios. ¡En nombre de todo el hotel le expresamos nuestra gratitud y le invitamos a regresar pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Exelente servicio de parte de Julio,Laura y karlita recomendamos este restaurante 100% exelentes cortes de carne

Agradecele a Kenia D

¡Sus comentarios son muy valiosos para nosotros! En nombre de todos los colaboradores de Faisca, por favor reciba nuestro agradecimiento por su preferencia.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Amabilidad exelencia en carnes, muy servial y eficiente Julio carbes, jugosas y subes un servicio de calidad yo lo recomiento para amigos y familias

Agradecele a GeorgePine

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios. Nos esforzamos constantemente para brindar las mejores experiencias. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida deliciosa , y un servicio de primera , atendidos por Julio.
Recomendadicimo, vistiendo es una muy buena opcion

Agradecele a victoria o

Es grato saludarlo y al mismo tiempo enviarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Muchas gracias por sus comentarios. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!