Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

es un hostal que està alejado del centro cìvico, està ubicado en un barrio cerrado pero muy buena su atenciòn y amabilidad de su gente como asì sus comodidades.El dueño nos ofreciò servicios de taxi que nos trasladaron al aeropuerto y distintos puntos de la ciudad a un precio razonable y confiable sus choferes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias y còmodas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patricia F
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Usualmente cuando viajamos a San Salvador por conciertos, nos quedábamos en otro hotel pequeño que recientemente cerró, así que por conveniencia y precio, decidimos darle la oportunidad a este.

Desde que llegamos, nos atendieron muy bien. La recepción fue muy buena, el Internet era bueno y hasta nos prestaron un cargador de teléfono porque habíamos olvidado el nuestro.

El desayuno era incluído y el personal siempre se mostró muy atento con nosotros. En general fue una experiencia MUY buena, creo que es complicado para las personas como nosotros, que llevábamos nuestro propio vehículo y que nuestro Internet mobil no era muy bueno. También creo que deberían poner más almohadas en las camas, pero en general es recomendable por la relación precio-calidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a speedy_espidi
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostal donde su personal te trata como familia, y te sientes como en casa
La comidad es expectacular y la atencion es muy buena
Recomiendo mucho este hostal y queda hubicado muy cerca de lugares turisticos

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a Adan G
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Jamás encontré un hostal o casa de huéspedes tan malo. Por lo pronto muy difícil de encontrar, no tiene absolutamente ninguna indicación. Se ubica en una zona de la ciudad que no es nada agradable. A la entrada no se puede reconocer que se trata de un establecimiento público, no indica el nombre por ninguna parte, ni si se trata de un hotel, un hostal, una casa de huéspedes, o una pensión.

En realidad se trata únicamente de una casa de familia relativamente grande con unas cuantas habitaciones que alquilan. Pero yo he estado en mi juventud en pensiones de cuarta categoría mucho mejores que esto.

Mi habitación era grande, pero totalmente desamueblada, apenas un armario sin colgadores ni perchas. El baño era compartido, pero había que cruzar por delante de varias habitaciones. De hecho el baño era sumamente reducido y no muy higiénico.

En el techo del cuarto colgaba un triste ventilador con luz, de estos que no dan ningún fresco, no ventilan nada.

Por algún error, tal vez, se ofrecía aire acondicionado, pero no lo había en esa habitación. En cambio sí anunciaba "vistas al jardín", cuando lo que era en realidad eran vistas a un espacio, casi un descampado, con árboles grandes, y hierba, con bastantes plásticos y basura.

Como tenía que trabajar, pedí una mesa auxiliar, pero me pusieron una tabla muy estrecha y floja, que resultaba sumamente incómoda.

Para acceder al grupo de casas donde se encuentra este llamado "hostal" hay que meter la mano por una rendija, y si te llega, para abrir el pestillo del portón, o bien llamar al timbre, y esperar bastante a que bajara alguien de la casa a abrir, ya que está como a unos 100 metros.

Quise salir a averiguar cómo podía llegar hasta zonas céntricas cercanas, como Metrocentro. Ni modo, pues no se podía ir caminando (demasiado lejos), y el transporte público (en esos días excesivamente peligroso) no tiene una parada cercana.

Pensaba quedarme 15 días, pero no lo soporté ni una sola noche. Lamentándolo mucho pedí la anulación el mismo día en que llegué y vi. Allí no me podía quedar para nada.

Jamás había visto un lugar tan desagradable para descansar o para trabajar. Sencillamente horrible. El peor, y con mucho, de todos los alojamientos que he visitado jamás.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Ricovery
eduardo a, Propietario en Hostal Dona Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

Buenos dias ,es desagradable que nos visite gente como tu ricovery ,nuestro hostal es sencillo ,seguro ,con todas las comodidades que ofrecemos por habitacion y con buena limpieza e higiene.
Tenemos rutas de buses serca a una cuadra de la residencial, al centro historico ,la playa ,centros comerciales ,ect...
los huespedes ven la informacion siempre antes de ir a un lugar y deciden si hospedarse . no pueden ir a un lugar que reservaron previamente con la informacion detallada y luego exigir cosas que no estan incluidas o pagar una habitacion sencilla y querer lo mismo que tiene una de mayor categoria.
Pero tu sos de las personas que vienen a un hostal y quieren un hotel 5 etrellas . Bueno no tengo mas que decir ,los propietarios de otros hostales u hoteles ya saben de personas como tu ..

Opinión escrita 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Una muy mala experiencia, mal servicio, malas instalaciones, pagué una habitación con baño privado y ni siquiera hay privacidad, la puerta del dormitorio no servia, y el supuesto desayuno continental fueron 2 pupusas recalentadas. Fue una estafa

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a alvaro m
eduardo a, Propietario en Hostal Dona Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2015

Buenos dias Don Alvaro M. , lamentamos su mala opinion de nuestro hostal Doña Marta que con mucho cariño lo alojo .Es evidente que algo le molesto o le paso y nosotros fuimos las victimas quien pago los platos rotos .
Nos caracterizamos por el buen trato a nuestros huespedes atraves de nuestro servicio personalizado , y que hacemos sentir a la gente como si estuviera en su casa.
Nuestra instalaciones son amplias y bien ventiladas ,rodeados de arboles en un ambiente fresco y seguro,en una residencial privada con agentes de seguridad.
Tu habitacion la que tomaste era una doble con baño compartido ,no era con baño privado.
Nuestros desayunos son variados y todos los dias los vamos cambiando , las ricas pupusas que toco ese dia como desayuno eran hechas del dia ,nunca pondriamos comida recalentada . me parece que su intencion es hacer daño a nuestra reputacion como un buen hostal ,lo sentimos mucho que hayan personas como usted , gracias a Dios estamos llenos de muchas buenas opiniones de lindos huespedes de todo el mundo ,cuidate y bendiciones ....