Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pero las habitaciones y la proximidad a Plaza Futura son muy buenas. Las habitaciones ya se ven desgastadas y los elevadores son viejísimos. La comida es muy buena pero un poco cara. La piscina es demasiado pequeña! El servicio siempre ha sido muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Rodrigo B
Guest Experienc... C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Rodrigo B,
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su encuesta sobre su reciente visita a Crowne Plaza SAN SALVADOR-CONFERENCE CENTER.

Por favor sepa que sus comentarios son de extrema importancia para nosotros, cada uno de ellos son utilizados para poder seguir mejorando nuestro servicio dia con dia y motivarnos a seguir creciendo.

Nos alegramos de saber que disfruto de las habitaciones y la cercanía a Plaza Futura, donde encuentra una variedad de restaurantes y mas facilidades. Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por su evaluación y comentarios!! Le esperamos!!

Atentamente
Alejandra Rivera

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Este hotel cuenta con todos los servicios para convenciones o turismo. Piscina, gimnasio, restaurantes y salas de reuniones amplias. La comida no es de lo mejor, pero el desayuno está bastante bien.
La atención del personal es muy buena. La WiFi en la habitación y lugares públicos es gratis y rápida.
Las habitaciones son pequeñas; así también el baño, pero cómodas.
Está al lado de un centro comercial que tiene patio de comidas y también reciben comida pedida a restaurantes cercanos por teléfono sin problemas.
La piscina es pequeña, pero agradable.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la piscina; son menos ruidosas.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a KarinS406
Guest Experienc... C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

KarinS406, muchas gracias por hacernos llegar su evaluación por este medio y sobretodo por haberse hospedado en nuestro hotel.

Es de mucho agrado para nosotros cuando recibimos comentarios tan motivadores como los que nos ha hecho llegar en esta oportunidad.

De igual manera es bueno saber cuales son nuestras areas de oportunidad para poder trabajar en ellas y lograr asi, cumlir al 100% con las expectativas de nuestros huéspedes y posicionarnos como uno de los hoteles preferidos de nuestro país.

Deseamos que pueda visitarnos muy pronto nuevamente y que su vista sea mucho mejor que la reciente.

Le deseamos feliz dia!!
Atentamente
Alejandra Rivera

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, comodo , linda pileta y gimnasio, desayuno muy rico y abundante. A lado el complejo Torre Futura, con mucha variedad de restaurantes, de muchos estilos de comida. El restaurante del hotel muy bueno tambien, y el bar muy surtido tambien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a G5239DNjuanabbate
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Estimado Juan A

Muchas gracias por darnos sus comentarios, estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadia con nosotros, nuestras comodas y amplias instalaciones hacen de su estadia mas comfortable.

En espera de oir pronto noticias,

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El Hotel Crowne Plaza está ubicado en una zona tranquila con fácil acceso.
Tiene una infraestructura muy amplia, con salones de grandes dimensiones, muy bien decorados y mantenidos.
La habitación que ocupé era asimismo muy amplia y luminosa, con un cuarto de baño cómodo y bien iluminado.
Wi fi rápida y fácil de conectar.
El restaurante es algo limitado en platos y bebidas, pero de buena calidad
El desayuno es muy completo, con buena variedad de frutas, cereales, bebidas y platos calientes.
El personal sumamente amable y atento a los pedidos.
La piscina es mediana/pequeña y el gimnasio es amplio y cómodo, con variadas máquinas.
Lo recomiendo ampliamente, de estar en San Salvador volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Max_Argentina2014
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado Max_Argentina2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo, quienes se motivan mucho al leer este tipo de revisiones. Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestras cómodas habitaciones y nuestro Restaurante, como tambien Nuestro amable y calido personal; también agradecemos sus comentarios sobre nuestro deliciosos desayunos,Sus observaciones también nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor, haremos llegar su sugerencia al área correspondiente.
Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Saludos cordiales,
Guest Experience Champion

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

El hotel tiene mucha limpieza, orden y tranquilidad ademas de la excelente ubicación.El personal de limpieza es agradable y tranquilo amen de profesional en su trabajo. Las amenidades muy buenas y el espacio para las personas del piso ejecutivo es muy bueno.
Les felicito

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Elizabeth M
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Elizabeth M
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, comodidad y tranquilidad y limpieza como la excelente ubicacion. Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.
Saludos cordiales,