Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en Managua, en una zona tranquila y segura. El hotel cuenta con habitaciones cómodas, restaurante japonés, restaurante de cocina internacional, bar, piscina, salas de conferencias, etc.
Precios moderados que van de 100 a 130 US Dólares por noche.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ARCR63
Barcelo M, General Manager en Hotel Villa Fontana Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Managua para su estadía en Managua. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía al centro de la ciudad. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona exclusiva y que permite a los huéspedes disfrutar de seguridad y es de fácil acceso. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Saludos cordiales,
Verónica Molina
Gerente General.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Me gusto el Hotel es cómodo desde la recepción hasta las habitaciones, el bar de noche es lindo pues hay espectáculo de baile y canto además de la linda vista de la alberca y de fondo la Ciudad de Managua.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a AntonioLinares
Barcelo M, Atención al cliente. en Hotel Villa Fontana Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado Sr. Antonio,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Managua. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Siempre me he hospedo en este hotel y me ha gustado mucho, pero esta ultima vez quede un poco triste ya que el hotel no se miraba como antes. Desde el olor hasta el cuido de el mismo. No se si estaran tratando de ahorar aire acondicionado o luz electrica y el desayuno dejo mucho que desear. Como digo me he quedado muchas veces y todo fue excepcional excepto esta ultima vez.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Sightseer799126
Barcelo M, Atención al cliente en Hotel Villa Fontana Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimado huésped,

Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro Hotel Barceló Managua estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado alejado del centro, no tiene nada de nada alrededor. Las habitaciones son antiguas, aunque la cama es bastante cómoda. Las instalaciones están bien, sin más. El desayuno esta muy bien, es lo mejor con diferencia. Por otro lado, la cafetería y el room service es bastante caro para lo que es Nicaragua, me cobraron usd5 por una botella pequeña de agua con gas...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a martedoe
Barcelo M, Guest Relations Manager en Hotel Villa Fontana Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado huésped

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Atención al cliente

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Me gusta la amabilidad del personal, tiene todo lo necesario para no salir fuera a buscar comida o entretenimiento , deben mejorar un poco las habitaciones, ya necesitan renovarse piezas como mini bar, respaldos de camas y planchas y hermetizar las puertas se filtra ruido de los pasillos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Dario T
Barcelo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Fontana Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Managua, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Atención al cliente