Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

El hotel se encuentra un tanto apartado y en horas punta la carretera de Masaya es un horror. Tiene unas habitaciones suites espectaculares, sin embargo tiene un mantenimiento de instalaciones y de cuidado de exteriores muy deficiente, me refiero a la piscina y gimnasio. El desayuno es incomodo y poco explícito.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de dos niveles son grandes y comodas
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Victor G
Vanessa O, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2015

Estimado Sr. Victor G:
Para la familia Contempo fue un verdadero placer tenerlo en casa. Nos alegra mucho que hayan sido de su agrado las habitaciones. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para el mejoramiento de las áreas mencionadas.
Saludos cordiales y éxitos desde Hotel Contempo, Managua.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy agradable ambiente en el nuevo bar y enoteca. AZUL del hotel Contempo Pronto se inaugurarán los club de vinos. Me pareció un excelente lugar. Se los recomiendo. Sobre todo a los amantes del buen vino. El lugar está dedicado al gran poeta nicaragüense Ruben Dario

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nichom
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Las habitaciones del hotel son muy cómodas e incluían muchas comodidades que hicieron la estancia más amena. Me gustó mucho el servicio ofrecido por el personal, las personas fueron muy educadas y hospitalarias.

Volvería a quedarme allí si tengo que realizar trabajos cerca de Masaya/Managua.

Consejo sobre habitaciones: La habitación Contempo Deluxe es la más cómoda de todas, aconsejo probarla antes que el resto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a Salvador P
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Es un Hotel Boutique, localizado a 15 minutos del Aeropuerto en horas no pico, cerca del Mall Galerías, y desde el cual se accesa fácilmente a atracciones de la ciudad.

El servicio es excelente, desde los choferes que te esperan en el aeropuerto, y te guian amablemente por toda la ciudad a solicitud, como los botones, la recepcionista y todos allá.

Las instalaciones son grandiosas, áreas verdes, zona de piscina y Spa, hechas con un gran gusto y mantenidas tal cual.

Punto alto, su gran restaurante, todo lo que pedimos fue exquisito, así como el servicio del personal que ahí nos atendió.

Si lo que busca es un lugar tranquilo, cómodo y donde lo atiendan excelente, ya lo encontró, TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas sus habitaciones están bien ubicadas!!
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Mario A
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014

Fue una exxtraordinaria sorpresa encontrar un restaurante tan bueno...les recomiendo el restaurante Azul del hotel contempo...les aseguro q volveran...hay una buena seleccion de vinos y la carne es de primera

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia