Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante bueno. Limpio, buen desayuno, acceso a Internet.

Destaco la gentileza y la.atención al cliente del bartender, donde pasamos un rato ameno y de buena comunicación gracias aly caballero que atiende.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alejo M
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Buenas tardes Alejo.

En nombre del equipo agradezco el haberse tomado el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Es un hotel con precios bastante competitivos, sin sacrificar calidad. La ubicacion es centrica. Lo recomiendo como opción para viajeros de negocio. Contiguo al hotel hay un centro-comercial con food court, tiendas y cines.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Lorenzo D
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Buenos días Lorenzo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Gerente General.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se agradece un hotel que dé la talla en servicios y estancia. El personal muy amable, el hotel en muy buenas condiciones, la habitación limpia y bien distribuida, y con buen silencio, lo que permite descansar. Los alimentos bien preparados, el desayuno bueno y surtido. El internet bastante decente lo que permite trabajar y navegar en el cuarto. Fue una agradable sorpresa y se recomienda ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a tinvalro
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas, así mismo tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto.

En nombre del equipo de Hoteles Hex le deseo un lindo día.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Es un buen hotel. Conviene reservar Junior Suite que sale 10 dólares mas pero tiene frigobar. La atención de sus funcionarios es excelente. Hasta los taxistas que trabajan en la puerta del hotel son muy amables y están dispuestos a ayudar en lo que este en sus posibilidades. Las habitaciones y baño son cómodas y limpias. Un tres estrellas muy satisfactorio para viajes de negocios. Comida piscina al aire libre para descansar. Correcto desayuno. Ofrecen un traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: La Junior Suite tiene frigobar que la sencilla no
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a venenico p

Buenas tardes estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su estadía con nosotros, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas.

¡Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Muy importante la velocidad del internet, pues la mayoría de los huéspedes viajan de trabajo y el internet es una necesidad notoria.
Importante eliminar las alfombras, pues hay mucha humedad, y trae enfermedades pulmonares.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Euclides C

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, actualmente estamos iniciando nuestro plan de mejoras, y en él las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes.

¡Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones muy pronto!