“Muy buenas pupusas”

Clasificado como N.º 166 de 363 Restaurantes en Managua
Comida: Salvadoreña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Situado en un calle tranquila del barrio de Bolonia, en una terraza techada con mesas y sillas de madera. Ofrece una carta con platos salvadoreños y nicas, aunque su especialidad son las pupusas. Tienen seis tipos diferentes, a precios magníficos, pero destacaría las de queso y las de chicharrón, bien rellenas y sabrosas. Vienen acompañadas con abundante ensalada y chile casero. Atención rápida y agradable.

2  Agradecele a Moonliar

Opinión escrita 21 enero 2013

La atención es lenta, la comida no es tan buena (pese a que su especialidad es la comida salvadoreña), me estacioné cerca de donde estaba el guarda de seguridad y me rompieron la cerradura del carro y me robaron el radio y parte del tablero, la administración justificó que el guarda fue enviado a descargar unas cajas de cerveza y dejó desprotegidos los vehículos y no quisieron hacerse responsables del daño sufrido, despues de ese incidente pusieron un rótulo mencionando que no se hacen responsables por daños o pérdidas. Ojo si lo visitan porque puede ocurrirles algo parecido.

Agradecele a Edgard R
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Son deliciosas las pupusas. Las combinadas de queso y frijoles o queso y chicharrón que ricas!! Aunque he estado en El salvador varias veces jamás me he podido comer una pupusa en aquel bello país pero me conformo probando las que haccen los salvadoreños en el rincón cuscatleco

3  Agradecele a NINAMARIA
Opinión escrita 25 julio 2012

Muy ricas las pupusas mixtas, y las de queso, la ensalada y el chile hacen un gran sabor para acompañar a las pupusas.

2  Agradecele a alfredo m
Opinión escrita 16 febrero 2012

para comer pupusas y una rica horchata asi como otros platillos de nuestros hermanos salvadoreños

3  Agradecele a melsoma