Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para quedarse en Managua.

Las habitaciones amplias y muy confortables.

Las opciones gastronómicas excelentes.

Los desayunos son muy completos y otras opciones para almuerzo y cena.

Les recomiendo el Rest. Factory para comer las carnes de Nicaragua que son de lo mejor de Centroamérica.

100% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danielmC1757QW
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Daniel M

Gracias por recomendarnos! Estamos felices de saber que nuestro restaurante Factory fue de su preferencia, efectivamente se puede deleitar de los mejores platos acompañado de un excelente servicio y calidez de nuestro personal. Le invitamos a degustar nuestras variadas opciones en Restaurante The Market.
Le esperamos pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

excelente la estancia en las habitaciones disponibles muy agradable y placentera la educacion de todo el personal ya que le llaman por su nombre y mucha amabilidad en todos y cada uno de los asistentes de turno

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a consultorioperez2018
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado consultorioperez2018

Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de saber que el servicio brindado supero sus expectativas. Cada uno de nuestros colaboradores esta a su disposición para brindarle la mejor atención durante su estancia.
Le esperamos pronto.
Saludos,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y lo seguiré haciendo mientras pueda, habitaciones muy limpias y acogedoras, personal amables y educados, da gusto pasar unas buenas vacaciones con una atención de primera como la que ofrece el hotel real Intercontinental metrocentro de Managua, Nicaragua.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Rebeca P

Estimada Rebeca P

Agradecemos su reciente visita a este su Hotel. Nuestro departamento de ama de llaves trabaja a detalle en cada una de nuestras habitaciones para garantizar la mejor comodidad de nuestros apreciados huespedes; al igual todos nuestros colaboradores están capacitados para brindar el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes.
Esperamos verle pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El hotel Intercontinental Metrocentro Managua es el mejor hotel de la ciudad. La combinación de sus renovadas y confortables habitaciones y la oferta gastronómica que ofrece lo hacen el mejor hotel de Managua; pero lo que más lo destaca es la inigualable pasión de sus colaboradores por brindar el mejor servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Rafael M
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Rafael M

Agradecemos que comparta su experiencia en nuestro Hotel. Estamos felices de saber que su estadía fue un éxito. Nuestro personal esta enfocado en el servicio personalizado y carismático hacia nuestros huespedes.

Esperamos verle pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Me hospede en Intercontinental la semana pasada con mi familia y la pasamos súper increíble.
el staff es muy amable, las habitaciones muy cómodas y bonitas, la terraza y área de piscina definitivamente nos encanto y la seguridad que brindan a sus huéspedes es excepcional. !definitivamente el mejor Hotel del Managua!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a YanelizH
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado Yaneliz H
Estamos muy contentos de saber que logro tener una maravillosa estadía con nosotros, estamos más que orgullosos de nuestro personal quienes estuvieron muy al pendiente de cada detalle que usted necesitaba.
Nos enorgullece contar un personal entregado a sus labores quien siempre buscan brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.
Saludos,