Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Hyatt abrió en Managua en el año 2016, bien ubicado, a 100 metros de Galerías Santo Domingo, donde hay una gran selección de muy buenos restaurantes.
El hotel ofrece cómodas habitaciones, restaurante, bar, área de piscina. Excelente atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ARCR63
Hyatt Place M, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado ARCR63

Gracias por su tiempo al brindarnos sus comentarios sobre su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos encanta saber que nos visita desde nuestra apertura y agradecemos mucho su fidelidad al respecto.

Esperamos que siempre nos considere como su opción de hospedaje durante su visita a la ciudad.

Maria Jesus Rivera.
Gerente General

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Todo estuvo bien solo una falla de servicio en el restaurante uno de los platos estaba crudo y no hubo una respuesta adecuada por el mesero.Sin embargo por lo demás el hotel esta a la altura y tuvimos una buena experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a OnAir33402257368
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado OnAir33402257368

Agradecemos mucho de su tiempo al brindarnos sus comentarios en referencia a su más reciente estadía en nuestro hotel.

Lamentamos mucho el inconveniente ocurrido en restaurante, estaremos compartiendo sus comentarios con el área involucrada esto con el objetivo de realizar las medidas correctivas.

Esperamos que nos visite pronto y podamos recuperar nuestro servicio con usted.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Excelente local, la mejor atención desde la reservación hasta el acomodamiento. Fuimos en familia y fue muy bonito, porque pasamos un buen momento. Disfrutamos la piscina y la habitación estaba impecable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Francisco M

Estimado Francisco M

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios sobre su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos encanta saber que logramos brindarle una maravillosa estadía a usted a su familia su comentario lo celebraremos en nuestra junta mensual en donde participan todos nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Un muy buen hotel, la comida es espectacular. Buena ubicación, muy cerca de un buen centro comercial. El gimnasio es algo pequeño tiene lo básico. El Internet es bueno. Habitaciones muy cómodas. Se descansa muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jorge M
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado Jorge M

Agradecemos mucho por la oportunidad que nos da de conocer sus comentarios sobre su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos encanta saber que nuestra ubicación resultó ser ideal durante su estadía así como los servicios complementarios con los que contamos.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me encantó y las atenciones del staff desde la llegada al hotel, dejan una muy buena impresión. Principalmente en el área de restaurante, la atención de Miguel (turno de la noche) es fantástica.

Las habitaciones son bien amplias y cómodas. Definitivamente una buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Delia U

Estimada Delia U,

Agradecemos mucho su maravilloso comentario en referencia a su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos agrada saber que nuestro personal fue muy atento a sus requerimientos y que esto haya causado una buena impresión.

Compartiremos su comentario con nuestro personal y en especial con Miguel para que siga motivado y trabajando de la forma en que viene haciéndolo.

Nos encanta también saber que nuestras instalaciones cumplieron con su expectativa y más que nos consideres como una buena opción de hospedaje.