Los precios más bajos para tu estadía
US$ 149
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 149
PricelineUS$ 148
Hotels.comUS$ 149
Trip.comUS$ 165
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Todo muy bien, limpieza, seguridad, parqueo, muy buena ubicación, alimentación muy buena, habitación limpia, perfectamente recomendaría asistir a este lindo hotel el personal muy amigable y educado, excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a geovamora
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Sr. Mora,

Muchas gracias por su valioso comentario acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales.

María Rivera.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

buen lugar para hacer negocios. el desayuno de primera. las instalaciones muy aceptables y todo el protocolo de covid se respeta en todo momento. los ambientes permitern hacer negocios sin riesgo de contagio

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a jcalderon2021
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimado Sr. Calderon,

Agradecemos mucho de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia durante su estadía con nosotros y nos complace saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Para nosotros es vital cumplir con todos los protocolos de sanitización para asegurar el cuidado de ustedes y nuestros colaboradores.

Esperamos tenerle muy pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

muy limpias las habitaciones y muy bien servico de parte del personal los alimentos muy bien preparados y el espacio es amplio y tambien respecto al distanciamiento por el covid y prevencion muy todo señalisado y tratando de cumplirlo.

Agradecele a j0separd0
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado j0separd0,

Muchas gracias por tan maravillosa reseña acerca de su reciente estadía con nosotros.

Nos complace mucho saber que disfruto de todos nuestros servicios y que todas nuestras medidas y protocolos de bio seguridad fueron los mejores para usted para sentirse muy seguro con nosotros.

Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Nos encantó en general la atención, el servicio, buena limpiza y sobre todo el desayuno, lo único es que sentimos algo pequeña la habitación.
Sí recomendamos la estadía en Hyatt Galerías.
Área de la piscina para recreación, excelente comodidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a karenguido95

Estimada karenguido95,

Muchas gracias por tan maravillosa reseña acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que todo fue de su agrado y que disfruto cada uno de nuestros servicios en especial el desayuno.

Esperamos con ansias recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Super bien, todo muy limpio, la atención excelente y esmerada, muy recomendado, las habitaciones super buenas, la seguridad, la ubicación es muy estratégica porque puedes moverte a pie a restaurantes, bares y cines. Me gusta mucho

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pocho017
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado pocho017,

Muchas gracias por esta increible reseña acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto de su estadía, que las habitaciones, ubicación y atención de nuestro equipo fue la mejor y mas conveniente para usted.

Esperamos nos visite nuevamente y seguirle brindando experiencias memorables.