Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalie H

Espectacular

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Ame con locura la atención de Yaniris, adrian y sobretodo kimberly. La musica espectacular y los tragos y las comidas ejemplares. El cheesecake es de muerte lenta, SUPREMO. 100% Recomendado. Para nacionales y extranjeros recomendamos pasar una tarde en Hotel Central
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva, Natiti01! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de tu estadía y que el servicio de Yaniris, Adrian y Kimberly fue de tu agrado. Nos llena de orgullo leer tus comentarios sobre la música, los tragos y especialmente el cheesecake. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Hotel Central!

$ 109.386
    $ 98.984
A 19.5 km del Central Hotel Panama Casco Viejo
Ver más hoteles en Ciudad de Panamá
1.681 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Una experiencia inigualable, deliciosos platos de comida, con un ambiente cálido y agradable. La atención de su personal excelente, en especial Reinaldo y Valentina, hicieron una noche maravillosa.
10 de 10, gracias por hacer mi cumpleaños, una velada especial.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Angélica F
Central Hotel Panama, Director General en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña, ang_licaf344! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía, nuestra comida y el ambiente. Compartiremos tus amables palabras con Reinaldo y Valentina. Fue un honor ser parte de tu celebración de cumpleaños. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

El día de ayer pasé una linda velada con mis compañeros donde fui atendida por el Somelier el señor Jaime y su equipo de trabajo Astrid Anna y Tania donde sus atenciones en el momento de la presentación de sus platos sabores y dedicación a la hora de su atención a todos fue algo 😌😌único e inolvidable ya que celebramos mi cumpleaños 🎂 y la buena recomendación del señor Jaime del plato fuerte el vino y postres fue en sabores fue una experiencia en la gastronomía algo diferente a lo que actualmente degustamos.

Gracias por su atención al señor Jaime y señor Regalado y todo el equipo hacer de mi día de cumpleaños algo diferente y muy especial…

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención al 💯 se los recomiendo y que no cambien su protocolo de atención al cliente 😌🤩
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lesbia S
Central Hotel Panama, Director General en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

¡Muchas gracias por tu reseña, 513lesbias! Nos alegra saber que tu velada de cumpleaños fue única e inolvidable. Jaime, Astrid, Anna, y Tania estarán encantados de recibir tus amables palabras sobre su atención y dedicación. Nos enorgullece que hayas disfrutado de nuestra gastronomía y las recomendaciones de Jaime. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente para más momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños de nuevo!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Momentos para no olvidar.. Una de esas salidas que quedan para recordar.. Siempre he dicho el buen servicio es la mejor presentación de un lugar donde sin duda volvería Gracias Astrid, Jaime, thania y en especial Sr. Reynaldo excelente servicio sin duda el mejor lugar lo recomiendo.. Excelente equipo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aleks C

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña, 330aleksc! Nos llena de alegría saber que tuviste una experiencia memorable con nosotros. Transmitiremos tus amables palabras a Astrid, Jaime, Thania y el Sr. Reynaldo. ¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

En el hotel central panama
experiencia muy maravillosa que no olvidaré, muy hermoso y lindo todo, la comida, los postre, todo delicioso. Experiencia única , nos atendieron muy bien de maravilla EL Sr Reynaldo, Jaime las chicas Astrid, Tania y Ana son la clave de todo sin duda hacen que la experiencia en el hotel sea unica

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eyner J

¡Muchas gracias por tus amables palabras, eynerj! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia en el Hotel Central Panamá. Nos aseguraremos de compartir tus elogios con Reynaldo, Jaime, Astrid, Tania y Ana; ellos estarán encantados de saber que hicieron tu experiencia tan especial. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia inolvidable. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Visite el hotel desde Ecuador, Excelente atención por la Srta Ana, muy amable y la comida riquísima. Linda experiencia que me llevo de Panamá.
Todo el personal es muy amable y atento
Nos pedimos un chuletón y un porte belle riquísimas y las sangrías no se quedan atrás súper ricas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LISBETH THALIA E

¡Muchas gracias por su reseña, lisbeththaliae! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y especialmente la atención de la Srta. Ana. Nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria memorable y un servicio atento. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en Panamá. ¡Saludos desde todo el equipo!