“Fabulosa hospedaje !”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DOBLE 2 CAMAS (4 PERSONAS)

Uva es una elegante habitación Doble con dos camas Queen. Capacidad Máxima para 4 Personas.
Mandarina es una cómoda Habitación Doble con cama Queen y baño  privado. Mora es una cómoda y fresca habitación doble con baño privado.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Mandarina es una cómoda Habitación Doble con cama Queen y baño  privado.
Mora es una cómoda y fresca habitación doble con baño privado.
Cereza es una habitaciones dobles mas espaciosas, con cama Queen, y baño privado externo.
Enfoque de un espacio de la Habitación Triple, baño privado y balcon
Las salas de baño de nuestras habitaciones grandes, cómodas del mismo diseño.
Ciruela es una habitación triple, con una cama Queen y twin,  capacidad máxima para tres personas
Contamos con servicio de recepción las 24 horas del día. Excelente atención al cliente.
Terraza/desayunador. fresco y acogedor Ambiente al aire libre con TV
Terraza/desayunador. fresco y acogedor Ambiente al aire libre con TV
Interior del Hostal
Parte Interior del Hostal, puerta principal
Exterior del Hostal. 8 parking. Excelente zona,  céntrica y segura.
Exterior del Hostal. 8 parking. Excelente zona,  céntrica y segura.
Manzana es cómoda habitación doble, con cama Queen y baño privado.
Fresa acogedora habitación doble, con cama Queen y baño privado.
Pequeña y  limpia cocina, con estufa eléctrica, refrigerador, microonda, tostador y utensilios.
Limpia y organizada cocina, con estufa eléctrica, refrigerador, microonda, tostador y utensilios.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 4
Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mildrek B
“Fabulosa hospedaje !”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente atención, áreas del hostal impecables, buena ubicación, ricos desayunos.... Lo recomiendo !

Grupo de viaje: Familiares
31 ago 2016
Muchas gracias Sra. Mildrek por compartirnos su experiencia. Nos complace saber que les encanto su estancia en nuestro Hostal y que disfrutaron de los desayunos. Esperamos que regrese pronto, seria un verdadero placer para nosotros poder servirle nuevamente.
Joseph Y
“Mejor recepcionista imposible”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Buen lugar y tranquilo, céntrico y buena Atención!!! Los parques están cerca, el desayuno los pueden mejorar pero sin duda alguna es un lugar donde seguiré quedándome

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Muchas gracias Sr. Joseph, por compartirnos su experiencia, nuestra razón de ser está basada en recibir recomendaciones como las suyas. Esperamos que regrese pronto, seria un verdadero placer para nosotros poder servirle nuevamente.
Carlos P
“UN BUEN LUGAR CON BUENA ATENCION”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda es buen lugar donde pasar sus dias de estadias en panama, la atencion es impecable, cerca de estaciones de metro y lugares de comida.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las aromas de las habitaciones y su atencion
Lo que menos te gustó: el ruido del bano compartido de otras habitaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 ago 2016
Para nosotros ha sido un placer servirle y hacer que se sienta como en casa, gracias por visitarnos y pronto regreso!
Anamar A
“Excelente Servicio!”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Esta muy bien localizado pude tener facil acceso a estaciones de metro bus y metro, llegar rápido a centros comerciales y visitar sitios como casco antiguo. Muy buena atención al cliente el personal fue amable y los desayunos fueron variados y deliciosos! Me gusto que es una zona segura y tranquila. Espero volver pronto!

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
11 ago 2016
Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Es un gusto saber que disfruto su estancia en nuestro Hostal y que pudo tomarse el tiempo para disfrutar de los desayunos; pronto regreso. Sera un verdadero placer para nosotros poder servirle nuevamente.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 55
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar