“Una excelente estdía, la atención espectaculr, la comida excelente,y el ambiente super agradable todo a la medida. Las entrada”
Opinión sobre el Brutto

Brutto
Clasificado como N.º 1 de 1.428 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y el ambiente agradable. La comida espctacular. El lugar centrico y cuenta con valet parking. La musica agradable un poquto alta pero toerable.

3  Agradecele a Briseida B
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Como siempre es una experiencia deliciosa . Carlos nos atendió excelente. Los recomiendo especialmente los cócteles, carnes y Mac and cheese de lobster

3  Agradecele a sofiab145
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Gracias por tan buena atención, en especial por las recomendaciones del camarero (Javier Castillo) que nos diò tremenda atención, además de la excelente comida, entradas, postres y plato fuerte, con una variedad de alimentos, incluso para gente vegana!

3  Agradecele a 537itziac
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida fue increíble y la atención del Sr. Javier Castillo fue espectacular. Los felicito por tan increíble lugar y tan amable atención

3  Agradecele a jsanid
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Todo excelente! Me encanto desde que llegamos el ambiente esta increible para cena en familia o un date❤️. Definitivamente una joya en Panama y ni hablar del servicio! Nuestro mesero Javier Castillo hizo de la experiencia rapida y amigable. Definitivamente repetiremos y mas si nos toca Javier de mesero nuevamente

3  Agradecele a AdrianaR1215