“Mala experiencia”

Clasificado como N.º 307 de 1.463 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad no se correlaciona con los altos costos. La foto siguiente es una "Margarita", muy mal presentada y sabe mas a limonada que a tequila. El internet no sirve... no lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a victoriajorge2015
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Me encanta el ambiente de "Amano", principalmente la terraza. Es muy agradable principalmente en las noches. Otro que me gustsa muchísimo es la forma divertida con que se comunican con los clientes, el el cardápio, decoracion, etc. Súper "cool". El menu de drinks es un cartoon que vale la pena leer ni que se por diversion. Fuimos en cuatro (familia) para picar e unos drinks. Delicioso. Recomendamos muchísimo el Pop Corn Shrimp - USD12 (unos camarones tempurizados) y el Crunchy Tuna Tartar - USD9 (delicioso tartar de tuna con un toque dulce, servido en un cuadradito de arroz crispy).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a RMorgado
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente, puedes ir a este sitio vestida informalmente y sentarte tanto en la terraza como en el interior, buen menú para compartir, ricos tragos. Buena atención, el volumen de la música está muy bien ya que puedes hablar tranquilamente con tus acompañantes.
Excelente que te pregunten si quieres cuentas por separado.

Solo me pareció que el aire estaba más frío de lo normal,de resto todo muy bien.
Súper recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a laura marcela o
Opinión escrita 20 de diciembre de 2018

Para festejar la graduación de mi hijo, escogimos Amano y fue una muy muy buena decisión, decidimos pedir cosas para compartir y se lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a clapao972
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

He visitado el lugar en dos ocasiones. Una vez fui con mi esposo y nos sentamos en la barra, pasamos muy tranquilos, conocimos otras personas, hay un ambiente sano y agradable. En otra ocasión fuimos invitados a celebrar un cumpleaños y estuvo muy acogedor, las picadas que brindaron muy ricas, los tragos bien. Lo recomiendo. Me han dicho que la hamburguesa del lugar es la mejor en Panamá.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Maria D