“Decepcionante”

Clasificado como N.º 22 de 1.468 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante porque tenía muy buenos reviews, pedimos 2 menús largos y uno corto y nos sirvieron todos cortos. Las porciones de proteína me parecieron pequeñas. Los demás acompañamientos más o menos de buen sabor. El servicio fue también decepcionante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a AlexanderM4244
Escribir una opiniónOpiniones (553)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida, pero poco más. Carta bastante limitada, sin apenas vinos, algunas cervezas. Es un local familIar, con encanto, buen situado en el casco histórico de la Ciudad. Buen servicio y atento. En mi opinión, un poco caro para lo que ofrecen

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a davpaez
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Una excelente opcion en el caso viejo de panama, ensalada, arrollado con platano, pan, arroz asiatico, pollo a la naranja, postre, todo exquisito. Muy buen sabor de primera acompanado con una limonada. Buen precio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a huquefe
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

No es fácil encontrar restaurantes abiertos lunes mediodía en el Casco. La comida está buena, no extraordinaria, pero buena. Cervezas frías y el ambiente es muy bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a LunaViajeraPanama
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para comer en el casco antiguo, diferente y acogedor. Excelente persona el Sr Rene y su esposa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a acostca17