“Almuerzo Rápido ”
Opinión sobre el Coffee Max

Coffee Max
Clasificado como N.º 13 de 1.265 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Descripción: El lugar ideal para comer delicioso y al mejor precio; un espacio para escapar del tráfico de la ciudad en un ambiente al aire libre y abierto las 24 horas del día, para disfrutar desde un buen café hasta una cerveza fría, desde una saludable ensalada hasta un exquisita hamburguesa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección a la hora de buscar comida buena, y rápido pero no chatarra. Muy buen ambiente, buena atención, muy bien presentados todos los platos.

Agradecele a RodnyRomero
Coffee Max P, Manager en Coffee Max, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Esperamos tu visita nuevamente! Y continúes probando nuestros deliciosos platos. Gracias por compartir tu experiencia!

Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Suelo alojarme en un hotel cerca y con mucha frecuencia consumo en este lugar.
Hoy le dije a dos amigos que fuéramos. Mi amiga llevaba su almuerzo y no le vi problema en que ordenando dos platos y siendo cliente habitual la dejaran tomar su almuerzo.
Ordenamos dos platos con sus bebidas y mientras esperabamos la mesera nos dijo que lo sentia pero que mi amiga no podia consumir su almuerzo en el lugar.
Conclusion, nos retiramos del lugar. El dueño perdió la venta de dos platos, un cliente habitual y dos posibles clientes.
Por Dios!, este no es un restaurante elegante, de hecho está abierto en un paraqueadero y en la noche suelen haber prostitutas sentadas allí. Definitivamente una demostración que la estupidez humana no conoce limites

Agradecele a Andrés S
Coffee Max P, Gerente en Coffee Max, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Buenas tardes Andres,
Somos un restaurante que se destaca por la calidad en nuestros platos y atención, en un ambiente diseñado al aire libre, con un toque fresco y elegante, por lo eres cliente frecuente y lo sabes como varios de nuestros visitantes.
Como todo restaurante tenemos nuestras reglas y es importante que el consumo sea lo que ofrecemos y no llevar comida de la casa, no es nada personal.
Los clientes que nos visitan de día o de noche son personas como tú, que buscan un lugar y comida de calidad; satisfechos con lo que ofrecemos y es por ésto el éxito de nuestro trabajo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, buena atención y la comida muy bien cuidada y buena!!! además los precios se relacionan con la calidad

Agradecele a MERCURIO2303
Coffee Max P, Gerente en Coffee Max, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Gracias por tu opinión!
Esperamos tu pronta visita!

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para desayunar, fui con mi familia y quedamos satisfechos con el sabor de la comida. Lugar céntrico y muy fácil de llegar.

1  Agradecele a jorge luis c
Coffee Max P, Manager en Coffee Max, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Gracias por su visita Jorge! Los esperamos de vuelta para que disfruten nuestro variado menu hasta las 3am! ¡Gracias por el comentario!

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Parece increíble que una ciudad como Panamá se "muera" a las 10 pm. Para los nocturnos, esta es una excelente opción: ricos sándwiches, wifi, lugar agradable al aire libre, buena atención... parece increíble, pero aunque dicen que sirven café Illy, fue esa bebida la que me pareció lo menos bueno del lugar.

1  Agradecele a Fernando L
Coffee Max P, Gerente en Coffee Max, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

¡Gracias por compartir tu experiencia! La mejor opción a cualquier hora! Estamos listos para preparar tu comida al instante que la pides 100% fresca. Te esperamos pronto!