“Mariscos frescos”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos muy buenos. Especialmente los langostinos al ajillo estaban espectaculares. No es lo más económico pero vale la pena porque se nota la frescura de los mariscos y pescados. Creo que es un must si vienen a Panamá.

1  Agradecele a Mariale C
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Decidi irme almorzar en esta zona, ya que habia escuchado de ella al llegar me llamo latencion la cantidad de puestos que ofrecian mariscos muy frescos y muy econimos
Con el ceviche y unas cervezas pase un buen rato y el personal fue muy simpatico
Lo recomiendo, tiene mucha variedad buenos precios

Agradecele a Rodolfo Alejand... R
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo mercado popular está bien. Buena atención, comida aceptable y precio económico, como mercado popular.

Agradecele a Fernando Mauric... D
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con todo el entusiasmo de comer rico y lamentablemente el pescado frito q nos sirvieron tenia un sabor fuerte agrio...pero no a exceso de limon sino a agrio fermentado, una pena ya q el ceviche y las arañitas previas estuvieron muy buenas.
De todos modos fue en uno de varios restaurantes donde se puede ir a comer.
Un buen duo musical amenizaba el ambiente y si no fuera por el pescado la puntuacion haya sido mayor.

Agradecele a CarlosRevollo
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

hay varios restaurant en el lugar, excelente la calidad y la frescura, riquisimos platos, pueden elegir comer pescado marisco y tambien hay otras comidas tipicas y hamburguesas etc, por lo cual se puede ir con quien no guste del pescado y los mariscos. los precios no son excesivos, yla atencion es buena, algo lenta si hay mucha gente pero la comida llega siempre en perfecto estado

Agradecele a mirta1961