“Demasiado bueno”
Opinión sobre el La Negra Tomasa

La Negra Tomasa
Clasificado como N.º 1 de 1.272 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: Somos el espacio perfecto para la familia, un sitio pequeño y acogedor. Contamos con un servicio de excelencia y nuestros platos mezclan tradición y vanguardia para ofrecerle una experiencia gastronómica auténtica.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el sabado en la noche y a pesar que estaba full, la atención estuvo espectacular y la comida muy sabrosa, la mesera fue muy atenta con nosotros, la comida que nos recomendo estuvo buenísima, de verdad super recomendado, te hacen sentir como en casa, volveremos pronto, la dueña que es tambien la chef se porto super bien nos ofrecio lemoncello acabado de hacer que nos hizo la noche,gracias por el excelente servicio que nos brindaron

Agradecele a Lorena B
GisellaC132, Propietario en La Negra Tomasa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias! Siempre es un reto para nosotros dar una atención personal y cercana cuando hay muchas personas al mismo tiempo. Pero estamos muy felices de haberle brindado un buen servicio. Esperamos volver a verla pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La gastronomía italiana no esta reñida con lo saludable. Este restaurante tiene opciones libres de gluten, vegetarianas e incluso veganas. La pasta de vegetales a base de zuquini y zanahorias es espectacular y también la parmigiana. La atención es lo mejor.

Agradecele a rosamdiaz66

Gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una joya autentica. No la mas grande, no la mas vistosa, no na mas pretenciosa, pero si la mas bella. Este lugar es pura honestidad y sencillez. Su carta es una declaración de intenciones. Platos tradicionales, descripciones claras, diseño limpio y de muy buen gusto. La atención acompaña coherentemente la experiencia. El ambiente es relajado y sumamente acogedor. La comida es puro amor. Si el amor de madre tuviera sabor,de seguro sería como el de la comida de Gisella. Si vienes, dejate llevar y disfruta. Lo esencial es ciertamente invisible a los ojos.

Agradecele a Elena V
GisellaC132, Propietario en La Negra Tomasa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus hermosas palabras que me dan la alegría y la motivación para hacer siempre mejor. Los espero pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante por recomendacion de una amiga. Ella me conto que era un lugar pequeñito pero muy acogedor y que la dueña era una señora encantadora. Al llegar nos recibieron muy bien. Yo quise probar algo diferente a lad tipicas pastas italianas, aunque estuve a punto de probar los ñoquis porque estaban recien hechos segun nos conto la dueña. Pero finalmente pedi un risotto de mariscos. Creo que no me equivoque en la decision porque estaba delicioso. A pesar de que lad porciones son muy buenas, la chef me ofrecio un poco mas al ver que lo comi rapidamente y yo lo agradeci mucho. Todo estaba buenisimo. El postre lo devore tan pronto que olvide hacer foto. Era una piña salteada con vodka. Comida, atencion y ambiente de 10.

Agradecele a Yannira d
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sus platos son exquisitos, tiene un sabor inolvidable y los postres son para enloquecer el paladar con tan ricos sabores.No olvides pedir el dulce Leticia ya que es una mezcla de sabores, naranja chocolate y Leche que lo conducira a la alegria de un buen postre.

Agradecele a Leticia B