Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 110
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 52
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 58
  • Piscina
US$ 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 176
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho de negocios a Panama y he probado la mayoría de los Hoteles. El W no solo es la mejor de las opciones de SPG en Panama sino de lo Hoteles en general.

Gente muy atenta. Buen restaurant. Ambiente de bar excelente y una terraza con extraordinaria vista. Aunque W siempre es muy especial en sus decoraciones, en Panama lograron una mezcla de muy buen gusto con su signature de minimalista y vanguardista.

Aunque aún está en construcción la sección de tiendas, estoy seguro que al terminar será otro plus para el Hotel

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a eghpus
Yamal S, W Insider en W Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola eghpus!

Un placer haberlos recibido en W Panamá gracias por sus maravillosos comentarios, tomamos estas oportunidades como ejemplo y así incentivar al talento W a lograr los objetivos de satisfacción.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencias agradables?! Pues sencillo hospedarse en el recién inaugurado W Panamá!
Decoración y ambientes de vanguardia, acompañado de una atención esmerada, deliciosos platos para cualquier momento y adicional una ubicación espectacular: cerca de todo!
Las habitaciones son muy cómodas, con buena distribución y amenidades (máquina de café, mini bar, bata de baño, etc).
El área de la piscina es un sueño y de noche tiene un ambiente que invita a disfrutar y celebrar.
El uso de containers incluidos en sus espacios y decoración le dan un toque especial!
Hay que conocerlo!

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Javier P
Yamal S, W Insider en W Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Javier P!

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Es un hotel increíble en todo sentido, las habitaciones son espaciosas, el diseño del hotel esta inspirado en el Canal de Panamá y en la cultura Panameña, hay arte por todo lado, el personal es bastante amable, te colaboran con cualquier cosa que necesites y te recomiendan lugares para visitar en la ciudad, el desayuno es muy rico y el área de piscina es muy agradable con una vista increíble, sin duda lo recomendaría y regresaría en mis próximas visitas a Panamá.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JBaquiro

Hola JBaquiro!

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Al momento de llegar recibimos una cordial bienvenida por el valet parking y el joven Luis el chico de la entrada principal. Llegamos al nivel de la recepción donde Valentina supervisora de recepción nos recibió con una cálida bienvenida y linda sonrisa, nos mostró el restaurante y el bar La Cajita. Cuando nos decidimos por ir a La Cajita el joven Emilio quien nos trató al principio muy amablemente ofreciéndonos el menú, al momento que nos trajo la segunda ronda de cócteles el mojito estaba muy mal elaborado y no lo pude tomar, a la hora de pedir las cuentas, le deje saber a Emilio que estaba mal hecho y en lugar de ofrecer disculpas se puso a debatir con nosotros interrogándonos que qué le hacía falta al mojito, sin ánimos de discutir solo se lo devolví y le pedimos que lo probara. Minutos después me trae otro mojito cuando nunca le pedí que me hiciera otro y lo que hizo el bartender fue añadirle azúcar. Al momento de pagar nos pasó las tarjeta 2 veces a mí y mi amiga, explicándonos que él ya había separado las cuentas que por cierto estaban mal separadas, colocando cada pedido por separado. Puedo entender que el hotel es nuevo y quizás las cosas no están definidas pero no es posible que el chico ni siquiera tenga empatía (actitud fundamental en la industria de la hospitalidad) en una situación de este tipo y que aun así de no haber tocado el cóctel me haya hecho pagarlo. Otra cosa que llamó mi atención es que pedimos uno de los cocteles de su carta especial y la respuesta de Emilio fue que varios de los cocteles que se muestran en el menú aún están en periodo de prueba por lo que no se pueden vender, no entiendo como colocan en su menú algo que aún no ha sido aprobado para la venta. En general coloco 3 estrellas por el buen trato de Valentina de Recepción, Alcibiades de Seguridad y Luis de la entrada, quienes al preguntarnos como nos había ido se disculparon por los inconvenientes. Espero puedan ver este review, como una oportunidad para mejorar ya que creo que el hotel tiene mucho potencial y la marca Marriott sin duda se caracteriza por brindar un servicio y producto de calidad basado en sus principios básicos y el método LEARN, el cuál definitivamente el joven Emilio aún no sabe cómo manejar.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Gledys M
Yamal S, W Insider en W Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Hola Gledys M,

Gracias por sus comentarios, apreciamos que se tome un tiempo para contarnos su experiencia en W Panamá.

Los comentarios han sido dirigidos a los líderes del departamento para evitar inconsistencias como las que usted mencionó.
Realmente tomamos estas oportunidades como un desafío, para retar al equipo en lograr los objetivos y hacer que nuestros huéspedes W sean lo mejor de la ciudad.

¡Espero darte la bienvenida en un futuro cercano!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es una de las ocaciones en las que me llevo un grato recuerdo, gente muy amable, un hotel muy moderno tanto que tiene un par de semanas abierto, frente a panafoto de calle 50 si no saben donde ubicarlo, todo está nuevo, ubicado estratégicamente cerca de todo...!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor