1.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

En mi opinión, la mejor opción en la ciudad de Panamá, un hotel donde se nota que se cuidan todos los detalles, comenzando con la decoración donde reina el buen gusto...Impecablemente limpio...La ubicación es excelente...Las habitaciones amplias, cómodas y muy bonitas...El restaurant muy acogedor y cuenta con servicio de café, te y agua de cortesía para los huéspedes...Me encantó todo de este hotel...¡Pero lo que más nos llamó la atención es la amabilidad de todo el personal!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a terapiassolyluna
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Este año hace apenas 10 días volví al TOSCANA INN el año pasado en esta casi misma fecha me alojé en ese encantador HOTEL en donde me siento realmente confortable, alagada y mimada por su dueña Sra. Raquel y por su personal que a pesar que pasan muchas personas me reconocieron y me cuidaron como el año pasado.
Cada ves que vuelva a Panamá no dudaría de elegir siempre TOSCANA INN su ubicación es extraordinaria y sus habitaciones muy confortables, el cafecito a toda hora y las computadoras a mi disposición.
Es HERMOSO
Gracias TOSCANA INN por existir y a mi agente de viajes por recomendármelo
Mis Cariños a Raquel y sus empleados
Marta desde Córdoba Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas super confortables Muy buenos colchones y almohadas aire acondicionado exelente y tv LCD
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Martatata
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Mi estadía en el Toscana Inn fue simplemente de lujo y el servicio del personal estuvo a la altura de un hotel 5 estrellas. Quiero destacar a Kevin, el botones, por sus buenas atenciones y ayudarme con todo el equipaje!
La comida del hotel es exquisita y la presentación del plato es impecable. Recomiendo los batidos naturales y postres también!
La decoración del lobby y los detalles son finísimos. Felicito al Toscana Inn por su buen gusto y darle a la ciudad de Panamá un hotel de admirar.
Gracias mil!

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
4  Agradecele a TampaPTY
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

En un viaje de New York a Panama un ejecutivo gentilmente me comento de hospedarme en el Hotel Toscana Inn, tuve la oprotunidad de hospedarme 2 dias yquede impresionado con las caracteristicas de ambientacion y hospitalidad y seguridad de este marvilloso hotel boutique, un hotel que compite con los mejores a nievel internacional con el respaldo y el entusiasmo queda mutua admiracion entre quienes trabajan en brindar un mejor servicio...... Y no habia visto un lugar donde todo lo vale tanto poco precio por muy buena calidad

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Tony M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Estuve 6 días en Panamá conociendo con mis padres y mi hermana. Desde que llegamos al hotel nos recibieron muy bien, el hotel está bien ubicado y es fácil conseguir transporte a los sitios turísticos. Fuimos con mis padres y lo que más les gustó fue lo silenciosa, al menos en la habitación que nos asignaron. En las mañanas disfrutábamos del desayuno bufet para todos los gustos desde fruta, yogurth y cereales para mí, hasta pollo, tortas, huevos para mis padres.
Todo el día dispones de aromática, agua o tinto.
Otra cosa que me gustó fue la crema relajante y el suave exfoliante que nos dejaban a diario.

En fin, lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia