“TOSCANA INN, EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre el Toscana Inn Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Toscana Inn Hotel
En el puesto n.º25 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 17 octubre 2011

Independientemente de las comodidades y confort que presentan las habitaciones, la decoración de áreas comunes como pasillos (cuadros de muy buen gusto etc.;), el área abierta para huéspedes en el 6º piso y demás, mi esposa y un servidor hacemos especial mención a la grata experiencia de haber recibido todo tipo de atenciones que nos brindó la Sra. Raquel Chan de León cuya convicción por proporcionar un alto sentido de servicio y atención a suS huéspedes. las hace notar al saber transmitirlas a todos y cada uno de sus colaboradores (incluyendo servicio de mantenimiento).
México,D.F.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a jars77
Escribí tu opiniónOpiniones (998)

Opinión escrita 5 octubre 2011

En mi opinión, la mejor opción en la ciudad de Panamá, un hotel donde se nota que se cuidan todos los detalles, comenzando con la decoración donde reina el buen gusto...Impecablemente limpio...La ubicación es excelente...Las habitaciones amplias, cómodas y muy bonitas...El restaurant muy acogedor y cuenta con servicio de café, te y agua de cortesía para los huéspedes...Me encantó todo de este hotel...¡Pero lo que más nos llamó la atención es la amabilidad de todo el personal!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a terapiassolyluna
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Este año hace apenas 10 días volví al TOSCANA INN el año pasado en esta casi misma fecha me alojé en ese encantador HOTEL en donde me siento realmente confortable, alagada y mimada por su dueña Sra. Raquel y por su personal que a pesar que pasan muchas personas me reconocieron y me cuidaron como el año pasado.
Cada ves que vuelva a Panamá no dudaría de elegir siempre TOSCANA INN su ubicación es extraordinaria y sus habitaciones muy confortables, el cafecito a toda hora y las computadoras a mi disposición.
Es HERMOSO
Gracias TOSCANA INN por existir y a mi agente de viajes por recomendármelo
Mis Cariños a Raquel y sus empleados
Marta desde Córdoba Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y las camas super confortables Muy buenos colchones y almohadas aire...
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Martatata
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Mi estadía en el Toscana Inn fue simplemente de lujo y el servicio del personal estuvo a la altura de un hotel 5 estrellas. Quiero destacar a Kevin, el botones, por sus buenas atenciones y ayudarme con todo el equipaje!
La comida del hotel es exquisita y la presentación del plato es impecable. Recomiendo los batidos naturales y postres también!
La decoración del lobby y los detalles son finísimos. Felicito al Toscana Inn por su buen gusto y darle a la ciudad de Panamá un hotel de admirar.
Gracias mil!

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
4  Agradecele a TampaPTY
Opinión escrita 21 septiembre 2011

En un viaje de New York a Panama un ejecutivo gentilmente me comento de hospedarme en el Hotel Toscana Inn, tuve la oprotunidad de hospedarme 2 dias yquede impresionado con las caracteristicas de ambientacion y hospitalidad y seguridad de este marvilloso hotel boutique, un hotel que compite con los mejores a nievel internacional con el respaldo y el entusiasmo queda mutua admiracion entre quienes trabajan en brindar un mejor servicio...... Y no habia visto un lugar donde todo lo vale tanto poco precio por muy buena calidad

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Tony M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,1 kilómetros
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 23 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Toscana Inn Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º  1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º  1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $ 1.291 - $ 2.279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?